💙Pov Burbuja💙
¿En donde estamos?
Es sorprendentemente sencillo amigos ,en la cárcel,como buenas criminales que somos decidimos hacerles más "fácil" su dichoso trabajo y entregarnos (al menos yo de manera voluntaria).
Fuimos hacia la carceleta para que hagan nuestras fichas y nos tomen esas dichosas fotos de frente y de costado con nuestro número DNI en un letrero blanco.Luego de todas esas formalidades nos dijeron cual era nuestra celda para las 3 juntas,para luego pasarnos al patio principal donde estaban todas las mujeres convictas de ahí.
Y luego ellos se fueron, dejándonos solas junto a esas.
X: Valla valla valla, pero que tenemos aquí.
X2: Pero si son las PPGZ.
X3: no puedo creer cuanto tiempo, ¿No eran heroínas acaso?
Bombón: Por favor Berseck déjate de idioteces y no nos hables.
X2: ¿Porque no hablaríamos con nuestros juguetes nuevos?
Burbuja: ¿Quién es juguete de quién Brat?
X3: Por favor Burbuja abraza a una vieja colega.
Bellota: ¿Porque tendría ella que abrazar a alguien como tú Brute?
Bombón: Bueno basta, tengo suficiente con todo esto y no me quedare lo suficiente como para seguir con esta estúpida pelea.
Berseck: ¿Que? ¿Acaso te acuestas con uno de los trillizos Him?
Burbuja: ¡Hay por favor! ustedes son las que menos deberían de hablar sobre eso ¿No creen?
Brute: Hay mi querida Burbuja, saben que aquí hay guardias hombres pero la mayoría son mujeres ¿Qué nos detiene de hacer tijeras?.
Bellota: ¡Dios, que asco! donde quedó su heterosexualidad.
Brat: Intentamos averiguarlo.
Bombón: Ya le dije que se callen.
Brute: Hay Bombón ¿Acaso no miras a tu alrededor?, la mayoría de las mujeres acá están ansiosas para hacerte el mejor oral de tu vida.
Berseck: Si... Ni bien entraron todas quedaron embobadas con ustedes.
Brat: Exacto
Bombón: ¿Todas entran siendo lesbianas?
Brute: No... La mayoría entra siendo hetero pero se vuelven lesbianas o bisexuales.
Burbuja: Todas nos miran.
Brat: Ya les dije son las más sexys de aquí.
Bellota: Va no jodan.
X: Pero que tenemos aqui, que gran trasero rubiecita.
X2: ¿Viste los pechos de la pelirroja?
X3: Por favor mira las caderas de la pelinegra.
PPGZ: Bien basta.
Bombón: SE LOS DIRÉ UN PUTA VEZ A TODAS.
Burbuja: Y NO SE LO VOLVEREMOS A REPETIR.
Bellota: Y SI NOS DESOBEDECEN LA PAGARÁN CARO.
Bombón: NOSOTRAS NO SOMOS LESBIANAS, DICHO ESO NOS PRESENTARE, LA RUBIA ES BUBBLES O "ALICIA DE LA MAFIA" ,LA PELINEGRA ES BUTTERCUP O "LA ROBA VIDAS", POR ÚLTIMO MI NOMBRE ES BLOSSOM MEJOR CONOCIDA COMO "LA BELLEZA DE LA MAFIA" SOMOS LAS PPGZ Y SI NO QUIEREN PROBLEMAS CON NUESTRO JEFE SERÁ MEJOR QUE NO NOS JODAN.
ESTÁS LEYENDO
Amor algo... ¿Mafioso?
РазноеEllas son las tres mafiosas más conocidas y buscadas en todo el mundo entero; ellos son unos agentes del FBI de alto tengo que harán lo que sea para encontrar al máximo criminal del mundo, enfrentándose a más personas en el transcurso de esta gran b...