Bien

686 43 13
                                    

💙 POV Burbuja 💙

El tiempo siempre pasa volando... muy rápido a decir verdad, me asusta... no... nos asusta, como somos ahora, como manejamos todo, en... lo que nos hemos convertido.

Boomer: ¿Burbuja?

Burbuja: ¿Eh?

Boomer: ¿Te sientes bien?

Burbuja: ¡Oh! ,si si si, solo empezé a divagar, es todo.

Boomer: Ok

Burbuja: ¿Alguna vez creíste que pudiéramos hacer todo esto?

Boomer: ¿Que tratas de decirme?

Burbuja: ¿Nos creías capaz de hacer todas estas cosas,me... creías capaz a ,mi?

Vi como me quedo mirando de una manera extraña, me siento tonta por haber dicho semejante idiotez, me sonrojo por la vergüenza que volvía a experimentar nuevamente, voltee la cabeza hacia otro lado, intentado evitar ver sus ojos, no quería verlo, no ahora.

Burbuja: Yo... no tienes que responder si no quieres, fue una estupidez mía es todo.

Boomer: No...

Burbuja: ...

Boomer: No creí que ustedes gusten quiénes causaron todo esto, muertes, robos, siendo sincero esa idea me rondo por la mente, pero lo descarté pensando en lo que ustedes dijeron,

"Somos las PPGZ, no importa donde y cuando sea, los vamos a proteger, aunque nuestra vida dependa de ello"

Me miro directamente, aumentando aún más mis nervios, tiene razón, dijimos eso hace tiempo.

Burbuja: Mentiras vacías...
Tú deberías saber de eso ¿No?

Boomer: ¿Que intentas decir?

Burbuja: Nada... ¿Porque?.

Boomer: Como sea.

Burbuja: Apuesto un millón de dólares a que te sientes adulado.

Boomer: Tu no sabes nada de mi, bruja.

Burbuja: ¡Oh claro!, Que podría saber la estúpida y tonta Burbuja ¿Verdad?

Boomer: ¡Joder!.

Burbuja: Mierda... ¿Con esa boca tan sucia dejaba que me besaras?

Boomer: Lo mismo digo, Barbie.

Burbuja: Que ofensa tan banal, la excusa de mi vocabulario es que crecí rodeada de narcos y mafiosos ¿Cuál es TÚ excusa?

Boomer: ¿Q-Que?

Burbuja: Oh cierto~, como ahora eres un policía come donas, eres perdonado por todas tus idioteces.

Amor algo... ¿Mafioso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora