❤️ Pov Bombón ❤️
Me guiaron hacia un cuarto con paredes azules y una mesa blanca al centro junto a 2 sillas en los lados opuestos, aún seguía esposada para evitar que me escapara y créame si quisiera haber escapado lo hubiera hecho hace ya un tiempo, llegamos y me sentaron en una de las sillas, rei frenéticamente al ver la cara de ese pendejo, se notaba a leguas su enojo y frustración, el saber que era yo quien cometía todo esos crímenes, le había caído como un balde de agua fría, los cometía de una manera tan sencilla, que incluso asusta, unas tres ex heroínas han sido las responsables de tan atroces crímenes, tal vez no haya estado bien, después de todo hemos tenido que matar a unas personas, pero bueno, son los gajes del oficio, tal vez no estoy totalmente feliz por haberlo echo, pero estoy orgullosa de superar a los Rowdy, en especial a él.
Brick Him
Tal vez no haya superado sus expectativas, sin embargo eh cometido muchísimos más crímenes que él, mate a más personas, además de que gano mucho más dinero, no lograron atraparme en años y si es que lo consiguieron fue porque yo misma me entregué a ellos.
Algo totalmente patético e indignante para el FBI.
Bombón: Vamos Brick ¿Vas a seguir a viéndome de esa manera?, mejor toma una foto, así te durará muchísimo más tiempo.
Brick: ¿Porque querría yo tener una foto de la mujer que juro proteger está cuidad y la termino traicionando de la peor forma?
Bombón: No lo sé, tu dime.
Brick: Basta Bombón, no tengo tiempo para uno de tus tantos juegos mentales.
Bombón: Anda, se nota que no has tenido sexo desde hace mucho, dime ¿Bell ya no abre sus piernas como antes? ¿Ahora es más difícil? ¿Tienes que rogarle o... tú le ruegas a ella?.
Brick: Mierda cállate, no estamos aquí para hablar de mi vida sexual, estamos aquí para hablar de ti.
Bombón: Que curioso, no quiero hablar de eso precisamente.
Brick: Si colaboras tendrán una condena más pequeña, eso si nos ayudas.
Bombón: ¿Que me asegura que me darán la pena mínima Him?
Brick: Nadie, pero te haré creer que es el menor tiempo que pasaras dentro de la peor cárcel de aquí.
Esa fue la misma frase que le dije, el día que lo capture por primera vez, está tan resentido con eso, que uso las palabras exactas que le dije hace mucho tiempo, que patético.
Bombón: ¿En serio?, escucha copia barata, búscate tus propias frases originales y no me andes copiando.
Brick: Como desees solo hablemos de esto.
Dijo tirándome un folder manila color rojo, que al abrirlo decía.
Nombre: Bombón Utonio Akatsumi.
Edad: 17
ESTÁS LEYENDO
Amor algo... ¿Mafioso?
RandomEllas son las tres mafiosas más conocidas y buscadas en todo el mundo entero; ellos son unos agentes del FBI de alto tengo que harán lo que sea para encontrar al máximo criminal del mundo, enfrentándose a más personas en el transcurso de esta gran b...