Carita de ángel

682 52 2
                                    

💚Pov Bellota💚

Estoy muy pero muy ,aburrida,¿De que?
Se preguntarán
Pues de la monotonía de la vida, por su puesto, luego de esposarme, el imbécil ese me llevo a rastras hacia un cuarto con paredes azules, cerré los ojos tratando de pensar en que responder para cada pregunta que iba a hacerme, por alguna razón lo conocía tan bien que hasta sabía lo que iba a preguntarme, sonreí para mis adentros mientras observaba cómo se sentaba frente de mi, esta vez deje ver mis dientes mientras carcajeaba de manera histérica, hoy iba a ver diversión y de eso estoy segura pero si es que al final no hay nada, yo me encargo de ello.

Bellota: ¿Y bien?, ¿Que tienes para mí muchacho? se un buen perro y trae a tu dueña la pelota

Butch: Déjate de juegos Cactus

Rodé los ojos, el sabía perfectamente que odiaba que me dijeran así, solo mis hermanas podían hacerlo.

Bellota: Oh, la Ciruela negra está de mal humor ¿Acaso tú “amiguito" no ha tenido acción?

Butch: Bien, para, nos estamos desviando muchísimo del tema, ok veamos

Empezó a hablar,mientras me tiraba un expediente color verde, no, MI expediente color verde.

Nombre: Bellota Utonio Matsubara

Edad: 17

Categoría: 10 (MUY PELIGROSA)

Apodo: "la roba vidas" o Buttercup

Rango: mano derecha de Blossom

Especialidad: combate a mano limpia, sin ningún tipo de arma, buena puntería con cualquier objeto ,consigue cualquier tipo de cosas solo pídelo y te lo da.

Descripción: azabache de ojos verdes, busto algo mediano, fría y arrogante pero sensible y tierna con sus hermanas altura de 1.60 y 49 kilogramos .

Delitos: mató a el señor Matsubara luego de casi ser violada por el mismo , es una de las dueñas del más grande y conocido prostíbulo en Saltadilla comercializa droga fuera del país y mató a más de 15 personas en 3 meses también incendio el orfanato donde antes vivía ,pero dejo libres a todos los niños de ahí ,según ella para que sean libres...

Bellota: Que te puedo decir, el mal nacido se lo merecía, además esos niños ahora son libres, es mejor eso a que se queden para seguí muriendo.

Butch: Eso mi querida Bellota, no es justicia es venganza, esos niños al menos tenían un techo donde dormir.

Bellota: Lee bien animal, hay claramente dice que intentó violar me, solo me defendí, cría cuervos y te sacaran los ojos, fue su culpa la forma en que lo asesine, tú no sabes nada del orfanato “Happy house” , su nombre es más contradictorio de lo que parece, nada es lo que crees.

Butch: ¿De qué hablas?

Bellota: El mismo me enseño a defenderme, ya sabes combate mano a mano y sobre el orfanato, pues, no juzgues a un libro por su portada.

Butch: ok... cambiando de tema ¿Y el profesor Utonio?

Bellota: ¡Ja! ¿Él? ¿En serio? No lose hace tiempo que no lo veo.

Amor algo... ¿Mafioso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora