Capítulo-18

342 31 4
                                    

No se olviden de dar estrellita y comentar 🤗💜.

Miércoles 10:00 A.M

La brillante luz del sol traspasaba las cortinas, chocando en los ojos de la corredora. Poco a poco la chica iba abriendolos, girandose a un ladito para que no encegueserse. La corredora se levantó de la cama aún medio dormida, y salió de su habitación para poder saludar a su familia y contarles el raro sueño que tuvo la noche anterior.

—Ratas, Roy, Ryan, papá, Jennie... -La chica llamaba a todos los miembros de su familia mientras bajaba las escaleras, sosteniendose del barandal, frotando sus ojitos con su mano libre. —Anoche tuve un extraño sueño, no estaba ninguno de ustedes, solo Alana. Soñé que habíamos ido al partido de  Moonlight contra Black Blood; pero cuando nos íbamos los Vampiros no atacaron porque, valga la redundancia, eran vampiros. -Contó Rebeca terminando de bajar las escaleras, dejando escapar un bostezo, estirando sus extremidades. —Luego llegaron unos perros grandes y nos salvaron, pero mataron a un alumno, o mataron a más de uno... No lo sé, el punto es que se convirtieron en human-...

La corredora dejo de hablar al abrir sus ojos, notando que en la cocina en la que se encontraba no era la suya, y que en ella estaban todos salvó su familia. Miró al alfa y frunció el ceño y luego dirigió su mirada a su mejor amiga, la cual, estaba tragando unos tres platos con comida diferente, cosa rara en ella.

Que se aprecie el sarcasmo.

La pelirroja saludó a su amiga y la invitó a sentarse junto a ella en una de las sillas de la barra de la cocina. La corredora aun pasmada se acercó a ella, y se sentó a su lado sin oponerse.

—¿Como dormiste?. -La primera en hablar fue la beta, la cual atendió a la castaña al está desmayarse.

—Uh... Pues, bien, supongo. -Se alzó de hombros, y luego observó como Noah le servía el desayuno y dejaba el plato frente a ella, pero ni lo tocó.

—¿No vas a comer o que?. -Le preguntó la animadora al observarla, comiendo un cuarto plato que le había dado Connor, el cual contenía una torre de cinco panqueques.

—No me eh lavado la boca...

—Ah...

.....

Al ya la corredora haber hecho un rápido aseo bucal, volvió a la cocina, y se sentó junto a su amiga, la cual ahora comía una ensalada de frutas.

Pff, al menos algo saludable.

Ahora si, sin más, empezó a comer la comida que le había preparado el alfa.

—Duermes más que tu perro. -Habló la animadora mientras llevaba una fresa a su boca y la comía tranquilamente. —Estuviste dormida por dos días.

—¿Dos días?. -La jugadora estaba en shock, no podía creer en lo que decía su amiga, creyó que era una broma, pero al ver la expresión desinteresada de la pelirroja, y los rostros tranquilos de los demás presentes, supo que no era una broma.

—See. No te podíamos dejar en la enfermería, así que, te traje a mi casa y dormiste en mi cama. -Declaró tranquilamente el alfa mientras se sentaba en una silla y bebía un té de tila. —Buah, que asco. -Al chico no le gustaba esas clases de bebidas, le parecían muy insípidas, pero igualmente, tomó otro trago de aquel caliente líquido.

—Luego de que te desmayaras, vino una bruja, y te virtió un líquido viscoso verde por toda la espalda y eso al ser tan fuerte como para una humana como tú, hizo que el sueño, el cual para estos "híbridos" o lo que sean, sea de doce horas, para ti fueran dos días. -Alana se alzó de hombros y terminó su ensalada, dejando el plato a un ladito. —Por suerte no había escuela esta semana por reparaciones a los salones. Les dije a nuestros hermanos que estábamos con una amiga.

—¿Que amiga?.

—Yo que sé, cualquier amiga, invéntate un nombre.

La castaña rodó los ojos y suspiro, tenía que ser.... Ella negó con la cabeza y terminó de comer y de beber su juguito, luego se levantó de aquella barra y le hizo una señal al alfa con su mano para que fuera con ella hacia otro lugar.

El quarterback gustoso, siguió como perrito obediente a la menor mientras mantenía sus brazos detrás de su espalda. Al llegar a una zona alejada, se recostó de una pared y arregló su cabello tranquilamente.

—¿Que necesita la niña más linda del mundo?. -El chico esbozó una sonrisa mientras guardaba sus manos en los bolsillos de su pantalón.

—¿Yo que sé?, pregúntale a ella. -La chica era muy mala para comprender piropos o indirectas, así que no entendió a quien se refería el chico, hasta que este le clavó su penetrante mirada. —Ah, te referías a mí. -La chica río con ligereza y desvío su mirada, acomodando un mechón de cabello detrás de su oreja, estando algo avergonzada, sintiendo sus mejillas arder.

—Pues si, nadie es más linda que tú. -El chico se alzó de hombros, y se sentó en posición de indio en el suelo, mirando tranquilamente el rostro sonrojado de aquella hermosa chica frente a él.

—Como sea... -Suspiró levemente y de igual manera se sentó en el suelo, sólo, que ella, dejó, sus piernas extendidas en el suelo, notando que llevaba un pantalón de pijama de ositos, dos tallas más grandes que la de ella, se vió de igual manera la camisa, y notó que iba a conjunto con el pantalón. —El pijama es tuyo ¿cierto?. -La chica observo con una sonrisa ladeada al jugador, y acomodó un poco su cabello.

—Me lo dio mi hermana a los dieciséis. -Comentó avergonzado, suspirando levemente, acomodando su cabello. —Te cambió tu amiga por si acaso.

—Ah... Bien. -La corredora se alzó de hombros, y abrazo sus piernas, y colocó su mandíbula en sus rodillas, pensando en lo siguiente que diría. —¿Esto es algo así como Crepúsculo?.

El chico suspiró, y frotó el puente de su nariz. ¡Otra vez esa saga!.

—No en el sentido de que los lobos y los vampiros pelean a muerte o lo del Consejo. -Aclaró la castaña al ver la reacción del chico. —Habló de eso de la imprimación.

—Ah, tú lo que quieres saber es si estoy imprimado de tí. -Comprendió al instante, observando hacia el techo, teniendo una sonrisa en sus labios, pero el caso de la chica, era totalmente distinto, ella estaba completamente sonrojada, negando con sus manos, intentando corregirse. —Sep, somos mates, almas destinadas.

____________________________________

Perdonen la tardanza ;-;

A decir  verdad, tenía flojera de escribir x'd y luego cuando ya iba a por fin escribir, salí de mi casita y fui a que mi abuela y se me olvido por completo, y entonces me acorde hoy.

Así que aquí está ✌🏼💜

Ganar tu corazón  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora