No se olviden de dar estrellita y comentar 🤗💜.
—Esa idiota. -Masculló entre dientes Rebeca mientras colgaba la llamada con Alana al esta no contestarle, de nuevo.
Ya llevaba tres días marcandole a la pelirroja a ver si se dignaba a contestarle y dejarle arreglar las cosas, pero nada, ni siquiera le colgaba, dejaba que el teléfono sonará y sonará, no le enviaba ni un mensaje, ni siquiera un "pierdete", o un " No quiero hablar contigo", nada, solo nada.
La corredora suspiró, cuando escuchó a Jason salir de los vestidores supó que debía hacerlo igual, por lo que cerró el casillero y tomó el casco que estaba sobre una banqueta y acomodandolo bajo su brazo, se dispuso a salir del lugar.
Lo que no esperó sin duda era que el hermano de Alana estaría afuera esperándola mientras jugaba con el balón que estaba entre sus manos, haciendo que diera un saltito por la impresión y por el susto también.
—Beca. -Habló con un poco de gracia al ver el salto de la contraria.
—Dios, me diste un susto de muerte, Julián.
—No deberías asustarte si no has hecho nada malo.
—Eso solo aplica cuando te acusan de algo, aquí simplemente me asusté. -Rebeca rodó los ojos ante la risa burlona del más alto, abrió su boca para reclamarle pero cerró la misma cuando Julián la miró serio. —¿Necesitas decirme algo?.
—¿Alana se está quedando contigo?, desde que fue a tu casa hace unos días no ha vuelto. Mamá esta preocupada, y la capitana de las porristas como se llame, me reclamó, dijo que si Alana seguía faltando le iba a quitar su posición y la iba a expulsar del equipo.
La corredora simplemente quedó pasmada por la información, bajó su mirada hacia el celular, estaba en el chat de su amiga, en el cual habían varios mensajes enviados, más ninguno fue recibido por el teléfono de la otra, una opresión en el pecho se hizo presente y guardó el aparato en su bolsillo.
—Conmigo no está, esta en casa de otra de sus amigas.
Julián soltó una risa sin gracia y negó con la cabeza, cruzándose de brazos, encarando a la castaña con el semblante claramente enojado.
—Por favor, Rebeca. ¿Que amigas? La única amiga que tiene mi hermana eres tú. La vez que ella me dió esa estúpida excusa la dejé pasar porque pensé que te cubría con un chico o algo así, mi hermana no ha llegado a casa en varios días, ¿no puedes decirme la verdad?. -Miró a la corredora dolido. —Nos conocemos desde siempre, ¿porque no eres sincera?.
—Si soy sincera, ¡hablé con ella esta mañana!. -Exclamó Rebeca con clara angustia en su voz, por lo que carraspeó un poco para disimularlo. —Y si tú no me vas a creer mejor anda a preguntarle a alguien más. -Dicho esto la chica se fue, dejando atrás al takleador. Mordió nerviosa su labio inferior, revisando nuevamente el celular, empezando a teclear en la pantalla.
"Donde estás?" ✓
...
—Oye, fosforito, tu amiga anda muy insistente y preocupada, ¿debería responderle por ti?.
—Deja de llamarme así, zancudo aplastado. -Reclamó la animadora enojada mientras miraba hacia arriba.
—Deberías dejar de decirme apodos... ¿No te has dado cuenta? Si lo quiero podría dejarte seca como una pasa. -Amenazó Mark, acercándose mortalmente a la pelirroja, colocando una de sus manos bajo la mandíbula de ella, ejerciendo presión para sujetarla.
ESTÁS LEYENDO
Ganar tu corazón [PAUSADA]
Hombres Lobo-¿Desde cuando perdiste tanto peso, Rollins?. -Pregunta con burla el castaño al mirar fijamente a la de ojos verdes. -Callate, Blackmoon. ¿Se puede saber que clase de apellido es ese?. -Contraataca el quarterback de las Panteras. Frunciendo su ceño...