Era un fin de semana agradable, bueno no tan agradable para un azabache de pelo largo amarrado ah una coleta baja de ojos color zafiro.
Se preguntas por qué ¿Verdad?, pues digamos que el trabajo lo tenía más frustrado que antes.
Su jefe no sólo le bastaba con estresarlo en la ofídica, si no también los días que descansaba, y ese mismo fin de semana le dejaron algunos papeleos.
Y para colmo no tenía tiempo ya de pasar o convivir con su pareja, quería de verdad poder mimarlo abrazarlo darle besos por todas partes.
Y hacer otra cosas...
Pero el trabajo no se lo permitía, de pronto el ruido de la puerta le escuchó significaba que alguien había entrado.
Su pareja entró por aquella puerta con algunas bolsas, había dicho que iría al supermercado ah comprar la comida.
-Ya llegue cariño-. Decía el pelirrojo de cicatriz
-Bienvenido-. Dijo cortante el azabache
-Oh, ¿Pasa algo?-. Decía dejando las bolsas en la mesa- ¿Tienes algo?
-No, no pasa nada- Decía suspirando- Solo cosas del trabajo
-Mmm vale, el trabajo te tiene estresado?-. Pregunto el menor
-La verdad si-. Dijo llevando algunos mechones de cabellos hacia atrás
-Yo se como podría desestresarte~...-. Comentó acercándose ah pasos lentos donde su mayor
-Si?, pues necesito que me hagas ese favor-. Dijo dejando caer su cabeza hacia atrás
El pelirrojo no dijo ya nada, se dispuso ponerse de rodillas y sin previo aviso empezó ah tocar en la parte de en medio del pantalón de su mayor.
El mayor se dio cuenta de eso, y lo miro más no dijo nada, el pelirrojo lo miro con una mirada coqueta y empezó ah desabrochar el pantalón negro.
El azabache no pronunció ninguna palabra, quizá si se dejaba llevar por unos minutos se desestresaría al menos.
El pelirrojo entonces bajo el bóxer solo para ver gran erección que hizo con solo tocar ah través del pantalón.
Empezó ah tocar la punta de la cabeza mirando la expresión es que hacia su mayor.
-Agh~...-. Gruño el mayor
-Té gusta~...-. Dijo coquetamente el menor
-C-cállate...Ahh~...-. Gimo el mayor
El menor solo una risita para después besar para parte del miembro del azabache, para después empezar ah lamerlo.
Luego de unos minutos besando y lamiendo el miembro de su mayor, miro unos segundos al azabache.
-Q-que miras, ahora resuelve el problema que causaste-. Decía con el ceño fruncido
-Como digas cariño~...-.
Y como dijo el menor, empezó ah meter solo la pura cabeza en su boca, y volvió ah lamerlo en forma circular.
El mayor no aguantó más la espera y agarro el cabello de su menor para empujarlo hacia abajo y meterlo todo en la clavícula vocal del menor.
Mientras que el pelirrojo solo pudo ahogar un gemido, sus ojos se empezaron ah cristalizar ahora tenía que arreglar aquel problemilla que el ocasionó.
Empezó ah moverse de arriba hacia bajo, mientras que el mayor solo pudo gruñir o soltar uno que otro gemido.
Pasaron unos minutos para que el mayor sintiera que se venía.
-T-tanjirou...me voy ah v-venir-. Advirtió el azabache
Pero no hizo caso el de cicatriz y siguió con sus movimientos placenteros, para poder sentir por fin el semen de su pareja en su boca.
Se lo trago todo, para después sacar el miembro de su mayor y limpiar los restos de semen que quedaron en sus labios
-L-lo siento-. Dijo el mayor algo apenado
-No te preocupes-. Dijo entre risitas el menor para levantarse y darle un beso que fue correspondido de inmediato- Bueno apúrate ya te complací ahora termina tus deberes
-Esta bien amor-. Dijo por último para subirse el bóxer junto con el pantalón
Listo día número 6 terminado!!!
No me gusto mucho como salió hdlgkslfjs pero solo con comprárselos jajskfksks 🍡✨
Siguiente día: jugueteó con los dedos 🍡💗