•°¯'••𝑱𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒓𝒐𝒍••'¯°•

1.5K 68 36
                                    

— ¿Cuanto tiempo te vas ah tomar para salir?— suspiro por tercera vez— Es solo un traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Cuanto tiempo te vas ah tomar para salir?— suspiro por tercera vez— Es solo un traje.

— ¡Si! Un traje al que claramente me da vergüenza usar.

— Solo póntelo y ya— Una sonrisa se formó en sus labios— Además te verás adorable.

— ¡Cállate! Me haces sonrojar más.

— Ese es el motivo por el cual te digo esas cosas, amor— Soltó una risita— Me gusta verte sonrojado, apúrate te espero en tu cama.

Tomioka al escuchar un "mhm" de parte de Tanjirou se fue en dirección hacia la cama de dueño esperando pacientemente ah que su pareja saliera con el traje que compraron para ambos.

Uzui los había invitado ah su aniversario con Zentisu la fiesta sería en temática de disfraces, cualquier estilo estaría bien.

Es por eso que esta mañana fueron por insistencia de Tanjirou ah una tienda de disfraces y cosplay, vieron cada disfraz pero ninguno los convenció bueno, ah Tanjirou no le convenció ninguno.

Tomioka solo lo seguía pero su mirada se enganchó en un traje en particular que le interesó, esa ah juego tenía otro, tal parecía que era para pareja, se lo llegó ah imaginar ah su novio puesto con ese traje y le pareció lindo hablo con el y lo convenció de comprarlo.

Y llegamos asta aquí, tenían que probarse lo que compraron, tomioka ya lo tenía puesto, unos pantalones negros con total res ah los lados, una camiseta blanca los primeros bonotes estaban desabrochados dejando ah la vida parte de su pecho/pectorales y un moño negro, su cabello lo tenía suelto, no acostumbraba ah dejarlo así pero ah su novio le gustaba cuando lo tenía suelto al momento de estar en uno solo.

La puerta se escuchó abrirse mostrando la presencia de su novio, que traía consigo un traje de maid puesto, unas medias negras que le llegaban arriba de las rodillas apretando un tanto sus muslos color tostada.

— ¿Q-que miras?— Pregunto con la mirada avergonzada.

— Mierda se me paró...

— ¡T-tomioka!— Agarro lo que encontró cerca y se lo lanzó ah su novio— ¡Deja de decir eso como si fuera lo más normal del mundo!

— Solo estoy diciendo la verdad— Lo miro de pies ah cabeza— Eres jodidamente sexy.

— Hoy estás más raro de lo habitual— Lo miro extrañando con el sonrojo— ¿Shinobu-san té obligó ah tomar una de sus pociones raras  y químicos?.

— No, pero...— Se fue acercando lentamente— Se que te quiero hacer mío esta noche.

— P-pero,— No a completo la frase al ser cargado estilo princesa y dirigirlo hacia la cama— ¡E-espera, no vallas tan rápido!.

— Tanjirou, tú me pones así— Acercó sus labios con los contrarios asta rozarlos— No puedo controlarme.

— ¡A-ah!

꧁𑁍30 𝒅í𝒂𝒔 𝑶𝑷𝑻 [𝑮𝒊𝒚𝒖𝒖𝒕𝒂𝒏]𑁍꧂ (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora