No puedo soportarlo, tan solo de verlo siento algo extraño en mi estomago, mis mejillas se calientan me siento aún más nervioso.
Todo empezó por esa sonrisa....
Esa maldita sonrisa...
Fue aquel día en la preparatoria que anunciaron un ingreso de un nuevo profesor.
Me lo contaron mis amigos que remplazaron al anterior profesor de historia por cosas personales eh integraría uno nuevo.
La verdad no estoy muy interesado en saber de nuevos profesores o eso fue lo que pensé.
Al ver aquel profesor entrar por la puerta del salón sentí una punzada en mi estómago, cabello rojizos ojos color carmesí una cicatriz en la parte superior de su frente—un tanto raro—.
Me pareció lindo al verlo entrar, jamás creí que alguien tan lindo como el ingresara en esta escuela—sin contar ah Agatsuma-sensei, Hashibira-sensei Shinazugawa-sensei y Tsuyuri-sensei— recuerdo que mis mejillas se calentaron.
Se había presentado mirando ah cada unos de nosotros que esta en aquel salón, su mirada se había posado en mi—sabiendo que más me puso nervioso, no se porque—desvíe mi mirada al ya no aguantar aquella mirada tentadora
"Buenos días alumnos mi nombre es Kamado Tanjirou y seré su nuevo profesor de historia"
"Ojalá y nos llevemos muy bien..."
Ah pasado ya un año desde que confirme mis sentimientos por el, de solo verlo me pone en una situación complicada.
Me pone nervioso su voz y aquella mirada agregándole la sonrisa, una que jamás había visto...es hermosa todo de el es hermoso.
Pero la sonrisa que regalaba ah cada unos de nosotros me ponía celoso quería que solo sea para mi y no para otros.
Pero un día todo cambio por completo...
-Tomioka, estudiaste para el examen de Kamado-sensei-
-¿Por que la pregunta Uzui?-
-Es que yo no estudie y quería saber si me pasabas algunas-
-Pues no, no estudie no me dio tiempo...-
-Ara ara~ Tomioka-san-
Oh no esa maldita voz, como la destetó...
-Escuche que no estudiaron para el examen de Kamado-sensei! Es cierto?-
-Claro que si Rengoku-San-
-Mmm que mal! Así sensei les pondrá castigo si contestan mal-
-No ayudas Rengoku-
-Déjenme en paz me molesta solo escuchar su voz-
-Ara ara~ por eso todo el mundo te odia Tomioka-San-