•°¯'••𝑪𝒐𝒏 𝒓𝒐𝒑𝒂••'¯°•

1.3K 68 18
                                    

Los rayos del sol alumbraban aquella habitación en la que permanecía un azabache aún adormilado, odiaba tener que despertar de su glorioso sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rayos del sol alumbraban aquella habitación en la que permanecía un azabache aún adormilado, odiaba tener que despertar de su glorioso sueño.

Se volvió ah acostar, un domingo sin hacer nada estar echado en aquella cama abrazando ah su pareja...

Espera un momento, ahora que lo recordaba aquel sitio donde su pareja dormía estaba vacío y frío, con los ojos risueños busco en toda la habitación al amor de su vida más no hubo rastro de el.

Sin todas las ganas del mundo se tuvo que levantar de aquel lugar calientito tallándose los ojos para poder despertar bien y así poder hallar aquel chico pelirrojo.

Salió de la habitación que compartía con el, desde hace ya 2 años que empezaron ah vivir juntos ah petición del azabache, para poder estar más tiempo ah su lado compartir actos cariñosos.

Darse amor mutuo, repartir besos en cada parte de su cara y cuerpo del pelirrojo, decirle cada día lo mucho que lo amaba, simplemente el era el amor de su vida no podría cambiar eso.

Solo tenía ojos para el, le hacía suspirar como colegiala enamorada, técnicamente lo traía loco, siendo sincero asta llegaría ah matar por el si alguien llegara ah lastimarle o hacerle llorar.

No soportaba verlo llorar por razones familiares u otras, le partía el corazón ver como aquel ángel—como el lo veía—lloraba, conocía tanto ah su novio que aveces se pasaba de amabilidad con aquellas personas que el mismo consideraba "amigos" para luego traicionarlo de la peor manera.

Solo con pensarlo le daban ganas de salir y dejarlos echo mierda por haber echo llorar a su pequeño solecito hacerle derramar lágrimas que no valían la pena.

Sabía de su pasado, no fue un tanto bonito para su gusto pero siempre lo veían con aquella sonrisa deslumbrante regalándosela ah todos, eso es lo que le encantaba su sonrisa.

Dejando atrás sus pensamientos cuando por fin encontró ah su solecito en el baño secando su cara—confirmando que se había lavado hace unos minutos atrás—.

El menor dio un saltito al sentir unos brazos rodarlo por la cintura y una respiración relajada en su cuello.

-Despertarte ¿Amaneciste bien? No es muy común verte despierto temprano

-¿Por que no estabas acostado?...me sentí abandonado

-Oh es eso, lo siento

-No te vallas de mi lado sin mi permiso...

-Lo siento, pero será muy difícil regresar ah la cama puesto que hoy iríamos ah comer con mis Padres

Oh rayos lo había olvidado por completo, no tendría un domingo digno para estar acostado en la cama con la compañía de su amor.

-Cierto, pero sólo serán unos minutos

-No Giyuu con esos minutos se que te quedarás dormido como tronco y eso no quiero

No obtuvo respuesta alguna, ah los pocos minutos sintió como besos eran repartidos en cada lado de su cuello.

Soltó una risita que paso ah ser un gemido al sentir como su azabache succionaba su piel para después dejar un chupón notorio.

Le dio la vuelta quedando de frente al azabache contemplando aquella mirada penetrante aún con algo de sueño viéndolo fijamente.

Un sonrojo apareció en sus mejillas, sin previo aviso el azabache besó los labios rosados del pelirrojo.

Le tomo unos segundos correspóndelo, poniendo ambas manos por detrás del cuello enredando sus dedos en el largo cabello negro, el mayor áptero más el agarre de la cintura apegándolos más ah el.

Empezando ah tocar ah través de la ropa, moviendo sus manos por todo el marcado cuerpo de su solecito deteniéndose en sus pezones.

Empezó ah pellizcarlos ah través de la tela que tenía puesta su menor, aún besándolo tratando de meter su lengua.

Acto que el pelirrojo entendió y abrió un poco la boca esperando ah que la lengua del contrario entrara y así surgió, empezando un beso combinado con las lenguas.

-G-giyuu espera...

Trababa de separarse pero el agarre—con una mano en la cintura y la otra en un pezon—lo apretaba más y no lo dejaba soltarse.

Se separó de su solecito por la falta de aire en ambos.

-Ahora no amor, tenemos algo pendiente y eso nos está retrasando más

-No lo podemos posponer para otro día?

-Sabes que no, prometimos que este día iríamos ah comer con ellos

-Esta bien tú ganas

-Espera asta en la noche, te daré tu recompensa

-Ya quiero que sea de noche

-Pff mejor ve ah bañarte en lo que yo hago un desayuno ligero...anda

-Vale cariño

Listo día número 15 terminado!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Listo día número 15 terminado!!

Espero y de nuevo les haya gustado.

Siguiente día: Bajo el agua

꧁𑁍30 𝒅í𝒂𝒔 𝑶𝑷𝑻 [𝑮𝒊𝒚𝒖𝒖𝒕𝒂𝒏]𑁍꧂ (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora