Dolor y ardor.
Dos palabras que definen lo que siente ahora, no hay más...dolor por esa acción que hizo, ardor por la sangre que emprenda ah brotar de su espalda.
Desde que empezó en esa misma noche el jueguito de ambos jóvenes—en realidad uno es mayor que el otro—un juego sucio y placentero.
Uno que te deja con marcas chupones y rasguños, uno que te deja una marca de por vida que jamás podrías olvidar, uno que ah la mañana siguientes despiertas con un dolor insoportable que no te dejará caminar por días o mejor dicho ¡Por semanas!—claro si eres el que recibe—.
Pero...si te despiertas por la mañana siendo despertado por el sol, como si u vieras dormido como un tronco ves tu cuerpo pegajoso de sudor y desnudó, te acuerdas de la noche anterior y sonríes como un idiota por habérsela metido tan duro que casi chillaba del dolor—o del placer—miras ah tu lado y vez una hermosa persona con esa cara hermosa—ceño fruncido los labios curveados mirada fija en ti sombría—dispuesta ah gritarte todo el día por haberlo dejado tan jodido—obviamente si eres el que das—.
Darte una paliza que recodarás el día de tu boda, castigarte como Niño y después dejarte abandonado como perro low dose con un chico más apuesto que tú y que si lo haga con mucha gentileza—rubio con ojos dorados muy hermosos sonrisa perfecta cejas negras pero preciosas cuerpo de un semidiós—y que le pida matrimonio y adopten ah 20 niños representados como sus hijos, y ah ti te eche ah la basura como la vil rata asquerosa y ah la vez preciosa que...¡¡Eres!!
Lo siento me accedí, ejem ejem sigamos con el relato...
Pero no puede decir nada, el placer es más grande que un simple y maldito dolor y unos cuantos gritos de tu pareja al día siguiente, tal parece que te tiene como estupido y sin tus cinco sentidos al hacer el amor.
Ese es el caso de Tomioka Giyuu, aunque pensándolo bien debería de dejar de pensar tonterías, mejor que se concentre en complacer ah tu novio frenton.
La cama se movía al compás de las personas que estaban arriba de ella, sintiéndose en el paraíso cada vez que se unían y se formaban en uno.
Oír los gemidos de su frenton era música le daba más placer y dejarlo sin caminar, los arañazos que dejaba en su espalda se sentía bien y ah la vez se sentía doloroso—pero era más el placer—.
-Ahh~ m-más~
-Dame más G-giyuu~
-M-me voy ah ven...ahh~
-agh~ más fuerte~
Palabras que te dejaban más idiota de lo que ya eras, y es que ¿Quien en su sano juicio no se deleitaba con escuchar plegarias gemidos chillidos y más de tu pareja?.
Es simplemente adorable~.
Verle con los ojos llorosos un sonrojo notable en sus bellas mejillas, la boca media abórdate con un hilo de saliva salir por ella, su frágil pero formado cuerpo siendo bañado por el sudor y tembloroso.
-Tanjirou me voy ah venir...agh
-S-si...hazlo, vente en mi interior Giyuu~
-Agh
En los vestidores de la escuela estaban los amigos del azabache cambiándose para educación física.
Quitarse la playera fue un error...
-Wow! Hombre que te paso en la espalda!?
-Cierto! ¡Mi estimado colega Giyuu dinos quien te hizo esos rasguños! Como buenos amigos te ayudaremos
-Pfff valla valla Tomioka quien te viera~
<<Malditos metiches...>> pensó
-M-me...rasguño un gato al bajarlo de un árbol...
-Oh...valla pero que buena persona eres! Rescatar ah un animalito es muy caballeroso de tu parte!!
-Enserio fue por eso?
-Mmm si ¿Por qué Sabito?
-N-no nada más
-Pendejo...pfff
Ozi ozi jajaja me divertí escribiendo esto uwu ojalá les guste, estoy aprendiendo hacer comedia en escrito soy casi novata en esto.
Al igual que pienso que ando mejorando mi escritura (^^) me encaraba que lean mis historias, esta ya casi termina y espero que mucha gente lo vea si la comparten.
Sin más que edit nos vemos en un próximo día mis Tomiokalovers n//w//n ❤️
Siguiente día: Con vendas