SPOILER DEL ONE SHOT DE NAVIDAD. SI NO LO HAS LEÍDO, NO LEAS ESTE (a menos que te quieras spoilear xd). Ojo que OS de navidad tiene spoiler de Yennard soft y fnaf ig. Namas digo... #spam XDD.
🍒_________________
Golden sentía el brazo de su prometido rodearle el cuerpo y acercarle suavemente hacia él. La mantita que los cubría tenía decoraciones navideñas, y ante los ojos del rubio, era ciertamente adorable.
Tenía su taza de chocolate caliente en la mano. Las lucecitas correspondientes a la festividad tocaba villancicos en tintineantes sonidos, mientras los dos gatitos de su pareja se encontraban recostados a los pies del pelinegro.
Biscuit y Chocolatito -sí, en español-, dormían ajenos a la festividad. Solo con una campanita con adornos navideños rodeándoles el cuello donde salían sus nombrecitos.
El pelinegro no estaba haciendo nada en especial, solo cerraba los ojos y se relajaba posando su cabeza levemente sobre la del menor, quien sí se encontraba haciendo algo: sobrepensando.
Una historia no había dejado su cabeza hacia ya varias horas. La voz de Noam y Frederick contándole una horrible escena aún podía dejarlo mirando a la nada, sin siquiera tomar un sorbo de su taza de chocolate.
— ¿En qué piensas tanto, cariño? — preguntó el de ojos verdes, dejando un besito en las hondas rubias del menor. — Te veo distraído.
— Estaba pensando en Noam, y en lo que me dijo.
Puppet se levantó. Sacó su brazo del costado del de pecas.
— ¿Qué te dijo ahora?Golden entendía su situación. Puppet estaba preocupado por las cosas que su hermano mayor solía decirle ebrio. A él ya le tenía sin cuidado lo que el de ojos rojos le dijera, pero ese no era el tema aquella noche.
— Nada "malo", técnicamente — suspiró y bebió su chocolate. — Hace como ¿tres días?, fuimos, Denise y yo, a hablar con Fred y Noam sobre una sorpresa para Elliot y Adrian, que no pudieron celebrar sus cumpleaños. En eso Noam se puso extremadamente melancólico. Nosotros estábamos confundidos, y allí fue que nos contaron algo que sí es malo.
Puppet oyó atentamente aquello. Acomodó la mantita en su pareja, para que no tuviese frío, cogió su taza y su pedazo de panetón, aprovechando todavía que eran las diez y media, y se dispuso a escuchar la historia completa.
› Noam antes ya nos había dicho que las fechas cercanas a la navidad no eran sus favoritas. Ni las de Fred, ni las de mis padres. El motivo nunca nos dijeron. Cuando era niño, Fred se inventó que ellos eran el Grinch y que si el tío Henry o la tía Jenny no venían a visitarnos, nosotros no celebraríamos navidad. Las cosas cambiaron con la llegada de Rose Anne, ella sí celebraba la Navidad y ese era el mayor problema de Noam con ella, que no "entendía" el por qué no debería hacerlo y él se enojaba demasiado.
El motivo nos lo contaron hoy.
Cuando fuimos a visitarlos, Noam se puso tan melancólico que Fred nos dijo que hablaríamos después del tema. Hoy fui a verlo, para terminar de planificar, esta vez con Dylan acompañándonos. Por alguna razón, mientras Denise hablaba, Dylan vio una publicación de Instagram del Dark Circus, y comentó "fueron Flash para reemplazar a Fatmir por un tal... ¿Gabriel?", y eso fue el detonante.Gabriel era el nombre del hijo perdido de mis padres. Cabello castaño claro, casi rubio, como el de Noam, ojos marrones, su piel era como la de mi madre, no tenía pecas en el rostro. Un veinticuatro de diciembre lo secuestraron, exigieron una suma millonaria para el rescate, mi abuelo le sugirió a mi padre que involucrara a la policía, que era una estupidez desparramar todo ese dinero sin siquiera dar aviso a las autoridades. Grave error.
Para ese entonces, él tenía tres años, Noam y Fred tenían cinco y recordaban a la perfección a su hermanito menor.
Al mi papá involucrar a la policía y no pagar, los secuestradores le enviaron el veinticinco de diciembre una cajita a mi papá con supuestos cabellos de Gabriel. Según las pericias, sí eran. Mis papás tomaron eso como que Gabriel había sido asesinado y no celebraban aquella fecha por el dolor que les causaba.
Pero Noam al ver al Gabriel este del Dark Circus, que correspondía a todas las características de mi hermano perdido, a la edad, e inclusive su cara era muy parecida a un difunto hermano de mi madre, todos esos recuerdos se le llenaron otra vez... ›
— Y esa es toda la historia. La verdad no sé más, pero la idea de tener un hermano suelto, por ahí, y que pueda ser él, es fascinante y aterradora. — dio un suspiro más. Tenía ganas de acurrucarse con su prometido otra vez. Puppet entendió la indirecta, y nuevamente se acurrucó. — Mi mamá... Murió sin saber que su hijo estaba vivo.
— Aún no es nada seguro, pero de verdad espero que él esté vivo, para que puedan recuperar estos veinticinco años perdidos. — dijo el mayor acariciando el cabello del menor.
— Amor hay algo más que quisiera decirte... — el rubio jugó nervioso con su taza, mirando hacia los pequeños gatitos que aún descansaban en el suelo —. Con todo lo que pasó en diciembre, casarnos en cinco meses se me hace muy...
— ¿Apresurado? — preguntó el de ojos verdes. Golden asintió. — Lo entiendo perfectamente. También lo creo.
— Entonces... ¿Mañana te parece buen día para ponernos de acuerdo?
— Claro amor — respondió besando la mejilla con pecas del más bajo —, espero de todo corazón que puedan comprobar si Gabriel es su hermano, quizás hasta podríamos invitarlo a la boda.
Golden rió, respirando hondo y cerrando sus ojos, él descansó en el brazo del más alto, dejando la taza de chocolate a un lado.
ESTÁS LEYENDO
❝ GOLDENPET MOMENTS ; fnaf au ❞
Fanfic❛ 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍𝐏𝐄𝐓 𝐈𝐒 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐎𝐖𝐍 ❜ ╭──────────────────── ┊➷ . . . SOFT ,, CUTE ,, MOMENTS ,, ╰ ──────────────────── 『 donde derian ( golden ) . . . ━ y darcell ( puppet ) tienen . . . ╰ ☾ ,, mimitos 』 ❝ Je t'aime, du plus fort que je...