UNO ┊ 🌙

104 6 11
                                    

Golden se hallaba sentado mientras el aburrimiento se apoderaba fuertemente de él a medida que las horas pasaban.

El rubio no sentía ganas de hacer absolutamente nada, podría haberse puesto a pintar, pero su cuerpo solo quería acurrucarse contra su peluche de puppito mientras veía una serie hindú recomendada por sus abuelos desde Lima.

— Maldición, adoro a esta chica — mencionó mientras veía a la protagonista de la novela. — Dhaani, es lindo nombre. — dijo pausando. Se sentó a pensar, ¿y si así le pongo a mi futura hija?

Él siempre había querido tener una niña. Había crecido rodeado de niños, no de niñas. Así que le hacia ilusión tener una hija. Luego pensó en la protagonista de la serie, y que su nombre significaba fuerza. Automáticamente sacó el celular, marcando el número de su novio.

— ¿Corazón? ¿pasa algo? — preguntó el pelinegro tras la línea. — Estaba haciéndole ropita a Biscuit, ¿necesitas que vaya a verte?

— No, cariño, estoy bien, solo quería... Ugh, si tenemos una hija, ¿podemos llamarla Dhaani? — preguntó enrojecido.

— Oh, sí, claro. — rió tras la línea.

Para ninguno de los dos era molesto hablar de hijos, ya habían dialogado previamente sobre el tema, y a los dos se les hacía ilusión poder formar una familia juntos en el futuro.

Por ahora, Golden se dedicaría a ver con tristeza las cosas horribles que le hacían a su adorada dhaani.

En mi instagram dije que una de las hijas de golden y puppet se llamaba dhaani. Bien, aquí la historia del AU por qué se llama así.

Por mi parte, simplemente Dhaani es la protagonista de una novela hindú que adoro. Simplemente tengo ganas de llenarla de besos por todas las huevadas que le han hecho a mi pobre dhaani >:(

❝ GOLDENPET MOMENTS ; fnaf au ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora