Jade no se inmutaba a hablar, mientras la pequeña Melody le miraba confundía. ¿Por qué aquella chica lloraba? Y lo más importante ¿Quién era ella? Allyson apenas vio a su amiga fue a abrazarla, Harry por su parte se acerco a Jade, un tanto confundido.
—¿Ocurre algo, Amelia?
Ella reacciono y mira los ojos esmeraldas que tenia aquellos chicos. Se quedo inmóvil nuevamente, las palabras no se le salían ¿Cómo podían? ¡Acaba de ver a su hija! A Melody y en carne y hueso. Salió de su trance al escuchar gritar a Melody y yéndose de la sala. Se seco al instante las lágrimas.
—L-lo siento—Harry le miro confundido, no podía entender el porqué ella lloraba—Lo que ocurre es que… Me recuerda a mi hermanita menor que está en el cielo, lo siento.
Harry se tapo la boca, asombrado.
—Oh, lo siento. Espero que te encuentres bien ahora.
Jade asintió, mientras mentalmente se quería golpear. Estaba mintiendo mucho y eso no le agradaba. Harry suspiro un tanto incomodo, miraba a Jade y no sabía que mas decir. De alguna manera, aquella chica le ponía nervioso. Sabía que no podía sentir algo relacionado al amor por ella. Por dos razones obvias, primero, ya estaba en una relación y segundo, William ya hecho un ojo a ella. Recordó lo que iba a hacer a la noche y hablo.
—Primero quiero pedir perdón por lo de mi hija—Jade lo miro, Harry tenía una voz muy formal y educada—Estamos en esa típica etapa de la adolescencia, lo que quiero decir…—Jade enarco una ceja—Quiero preguntarle si esta noche puede hacer de niñera, presentare a Melody mi novia y luego saldré con ella…
Una punzada directo a su corazón, de repente le molestaba que Harry dijera: Mi novia. Ella nunca tuvo sentimientos hacia él, siempre lo miraba con odio por ser el, y poder estar con su hija. Sin embargo, en este preciso momento no sabía si estaba enojada porque ella seria remplazada por una madrastra o se encontraba celosa.
—Claro, no hay ningún problema—ella le sonrió sin ganas—Estaré aquí hasta que usted llegue.
Harry agradeció en voz baja.
—En serio, gracias. De paso ¿Cómo se comporto, Allyson? Tiene un carácter fuerte.
Jade se encogió de hombros.
—Diría que un carácter difícil de conocer pero te tiene confianza y digamos que se vuelve una buena chica.
*
Melody no cesaba de llorar, acababa de empapar su almohada y no le importaba. Se sentía pésima, pésima por lo que le dijo su padre y el no poder congeniar con él hace dos días. Le volvía loca la idea de que a él no le interesaba la idea de encontrar a su madre. El único anhelo que ella tenía era eso, encontrar a su madre y nada más.
El dolor que le consumía era como caminar encima de un piso lleno de clavos o que una daga acabase de clavarse en lo más profundo de su corazón. Melody no podía comprender lo que le sucedía a su padre, no.
Por otra parte, Allyson no tenía ni la menor idea de que hacer. Solo acariciaba el pelo castaño de su amiga y cantaba en voz baja. En su vida no había visto de esta manera a Melody, tan frágil y enojada con su padre. Ella y el eran inseparables, y debía ella misma admitir que la relación de su tío Harry con Melody era mucho mejor que la de ella y su padre.
Tomo aire y trato de tocar algún tema.
—Amelia es muy buena.
Melody frunció el ceño, cuestionándose de quien era Amelia. Tomo aire y con el dorso de sus brazos se seco sus lagrimas, serbio su nariz y miro hacia su mejor amiga, un tanto confundida.
ESTÁS LEYENDO
Objective! Find Ours Moms! >jarry/zerrie.
Fanfiction❝No nos rendiremos hasta encontrarlas❞