Seis.

3.3K 285 67
                                    

Un radiante sábado, a pesar de que al día anterior, fue un día completamente llena de diluvio. Melody y Allyson, estaban contentas, este día iba acorde de lo que pasaría. Sabrán como llegaron hasta sus padres, y de paso, verán si al menos, tienen el juicio de recordar algo de sus madres. Era lo que más ella anhelaban.

Aunque, este día podía mejorar. Y va para Allyson. Luego de esperar como 3 meses, su padre por fin, pasaría un fin de semana con ella. Sabía que su padre es un señor muy ocupado y centrado en sus cosas de trabajo, ella deseaba tiempo con el señor que más quería en su vida. A su única familia, técnicamente. Sabe que tiene a su abuela y a sus tías, pero no es que  su visita a ellas sean muy frecuentes. Lo hacen, cuando a su padre le da la gana y está libre. Es así de simple, de todas maneras, a su padre solo le importaba el trabajo.

Era un adicto.

Lo cual estaba por matar a Allyson, solo necesitaba de su padre y era feliz. Pero no completamente, le faltaba su madre. La cual debe de existir o aparecer tarde o temprano. Necesita de aquella mujer, y no por curiosidad de saber quién es, sino también porque necesita el afecto y palabras de una chica mayor.

Hablando de eso, ¿Quién será mayor entre su mejor amiga y ella? Una curiosidad, que de repente aparece.

—Hoy es el día—dijo de repente Melody.

Sacándole de sus pensamientos.

—Sí, eso es emocionante.

Ya habían desayunado, se habían adelantado preparándose cereal con leche, y de paso, prepararon café para sus padres. Hoy sería un largo día, y lo que menos querían es que sus padres de repente, se desmayasen. Se sobresaltaron, al ver como Zayn, salía de la habitación, con su cabello despeinado. La emoción mezclado con ansias le consumió a las dos niñas.

—Buenos días, papa—dijo Allyson.

Zayn, abrió sus ojos soñolientos. Sonrió. Después de semanas, nuevamente podía oír a su hija deseándole los buenos días. Beso su sien, para luego sentarse en el banco de la mesada donde desayunan. Melody, se adelanto y le asomo el café en una taza. Zayn sonrió, y al instante le dio un sorbo al café humeante.

—Buenos días, tío—esta vez, hablo Melody.

—Buenos días, Melody.

Harry, a pocos minutos se unió al desayuno, empezó a tomar el café servido por sus dos pequeñas, disfrutando del periódico. Lo raro de él, es que cuando una vez, que Melody se enfermo gravemente en el hospital, para entretenerse y tratar tranquilizarse, empezó a leer periódicos. Desde esa vez, se acostumbro y no puede evitar, leer el periódico del día.

Allyson, agarro las medias lunas que había preparado ayer Harry. Y se acerco a su padre, para entregarle la media luna. Gustoso, Zayn lo acepto y lo remojo en su café, miro a su hija pero se encontró con una mirada adulta.

Se encontró con la mirada de la camarera de aquel bar.

Pestañeo dos veces, convenciéndose de que esa no era la realidad. Pero la imagen de aquella chica seguía presente. La ilusión de Perrie, ladeo su cabeza mirando a Allyson, tratando se pensar de que esto no era una jodida broma.

—Papa, ¿Estás bien? —cuestiono Allyson.

Entonces, Zayn reacciono. Y miro nuevamente a su hija, y no como la camarera de aquel bar. De seguro, era una alucinación que tenia de repente porque aquella chica le parecía conocida. Lo raro, es que ¿De dónde le seria conocida si fuera así? Trato de rememorar, pero nada. Solo era su mente jugándole, de seguro.

—Sí, hija. Me sentí… Un poco raro. Es todo.

Allyson, no muy convencida se aparto de su padre. Le parecía rara su actuación ¿Y si en realidad solo extrañaba su trabajo y dejaría ese fin de semana para trabajar? Eso, era lo que evitaría con todo Allyson. Estaba segura de eso.

Objective! Find Ours Moms! >jarry/zerrie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora