Uno.

4.4K 391 55
                                    

Era común de parte de ella bufar cada vez que su profesora de historia pasaba enfrente suyo, le  daba cólera pensar que una chica como ella solo se ofrecía como profesora particular para alzar sus notas como excusa para coquetear con su padre. No entendía para nada eso, ¿Por qué las chicas tenían una atracción tan grande hacia su padre? Habiendo tantos señores más guapos que él, aunque para ella su padre era el más guapo que pudo haber visto. Pero lo que no entendía es que chicas como ellas, sabiendo que él tenía una hija tratase meterse con él.

Para el colmo, era rubia. De ojos verdes. Una sonrisa picara, y para su mala suerte vivía como a dos cuadras de la casa de donde vivía ella. Solo rezaba para que esa maldita campanilla sonase de una vez, así poder llegar a su casa y poner en marcha con Allyson su plan, que se le había ocurrido en el recreo, pero a falta de tiempo no le comento.

Jugó por unos minutos con su cabello castaño, tratando de imaginar a una chica de la misma forma que ella. Castaña, de ojos marrones y tez algo morena. Con la edad máxima o poco mínima que su padre, con unas pestañas de amor. A una madre, a una que tal vez al menos una vez estuvo en los brazos de ella. A veces, ella pensaba en tener a su madre a lado, quizás su vida sería más fácil. Tendría consejos femeninos de parte de una madre, compresión y muchos abrazos. No una de parte de sus tías, su tía Eleanor y Sophia.

Como salvación, sonó la campanilla. Dando como finalización al día de colegio. Como de costumbre, ella chillo de alegría, mirando hacia su mejor amiga y causando la mala mirada de su profesora de Historia. No le importaba eso, cuando ella sea peor alumna o insoportable, mas se alejara de su padre y lograra que el solo sea de su madre.

—¡POR FIN LIBERTAD! —exclamo, Allyson, agitando su rubia melena.

Melody, soltó una risa. No eran las típicas alumnas que quitaban buenas notas, y tampoco las que se metían en problemas constantemente como para ir a la dirección, eran alumnas promedias con notas promedias. Aunque, el padre de Allyson exigía mas para su hija. Zayn solo se preocupaba en el bien de ella.

Cuando esas dos canastas llegaron a su departamento no quiso saber nada de la niña, ni siquiera leer la carta que había escribido la misteriosa chica. No quiso ver a la beba, y tampoco quiso hacerse cargo. Obviamente, Harry le hizo entrar en razón, pero fue solo para que lea la carta y la prueba de ADN. No obstante, al día siguiente, Zayn lo llevo a un orfanato, donde la pondría en adopción, realizo los papeles aunque una parte de él, realmente no quería hacer lo que estaba por hacer.

Al cabo de una semana, de cuidados intensos con su madre hacia la pequeña Allyson, se dio cuenta de que se estaba encariñando con la beba. En sus ojos azules, en su cabello rubio y su lechosa piel. Cuando le llamaron para informar que había padres disponibles para la niña se preparo con sumo dolor, se había dado cuenta de que la pequeña si le importaba. Así que, cuando vio a su beba en los brazos de otra familia se negó a ponerla en adopción así que decidió criarla. Desde ese día, se prometió que haría lo posible para el futuro de su hija, que nadie le haría daño y ni siquiera le romperían el corazón.

Aunque Zayn, se esmera para las buenas notas de Allyson, la niña no es de preocuparse mucho. Pero a veces le cansa que su padre solo se preocupe en eso y no en cuantas horas pasan juntos.

La mirada de Melody se encontró con la de su padre, el cual abrió sus brazos en forma de pedido de abrazo. Las dos corrieron hacia él, mientras el correspondía el abrazo que llego al cabo de segundos. Nada más bonito que una familia que tenga amor.

Al contrario de Zayn, Harry era un padre muy amoroso. Desde que vio a su beba Melody, se enamoro de ella. Cayendo en sus ojos marrones, pero obviamente pensó darla a una amiga, pero solo pensar que esa niña se vaya de sus brazos decidió que solo seria para él, que su hija tendría todo lo que deseara del mundo. Un problema que tiene Harry, es que es muy sobreprotector hacia su hija. Es celoso, mira a Melody como si fuera una niña de 5 años y gasta casi todo su salario en ella. En su hija.

Objective! Find Ours Moms! >jarry/zerrie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora