Doce.

2.9K 265 42
                                    

Un grito se oía desde la habitación de Melody, las risas junto los gritos no era motivo para preocuparse, sino para divertirse. Jade se encontraba jugando con las niñas una guerra de almohadas, trataba de lo más posible subirle el animo a su hija que se encontraba muy necia en la hora de cambiar su humor acerca su padre y su nueva novia. A pesar de que la película de terror no salió como esperaban se encontraban jugando esto.

Allyson se encontraba en medio de la cama saltando y golpeando ligeramente con la almohada a Jade mientras Melody se subía encima de la castaña y la golpeaba con la almohada, Jade soltaba sonoros gritos y carcajadas. Una vez que pudo quitarse de encima a Melody tiro a las dos niñas en la cama, haciendo que ellas suelten un sonoro chillido. Jade comenzó a hacerle cosquillas, hasta que Allyson pide permiso para volver a recuperar aire.

-Necesito aire, por favor-una sonrisa se realizo de sus carnosos labios.

Jade sonrió. Miro hacia su hija, la cual se encontraba acomodando su pelo y sonriendo, sus ojos se encontraban muy rojos por haber llorado casi toda la tarde, sus mejillas se encontraban pálidas y podía notar su humor estaba en un nivel medio, sabía que con los juegos que acababan de hacer no era suficiente para emendar el dolor que había causado su padre.

- ¿Quieren que prepare algo para cenar? -cuestiono amablemente Jade, Allyson la miro.

- ¡Muero de hambre! Claro ¿Podemos ayudarte?

Melody de repente negó con la cabeza, miro hacia la niñera.

-Amelia... ugh, no tengo hambre.

Jade reacciono, recordó que en esta casa su nombre es Amelia. Parpadeo varias veces.

-No, no aceptare eso Melody. Necesitas comer.

La pequeña de ojos color Marrones empezó a protestar que en serio no tenía hambre, que las galletas que había comido en la tarde habían sido suficiente. Sin embargo, Jade desvió su mirada hacia la mesita de noche y noto que las galletas solo habían sido tocadas como 3 y luego el resto seguía intocable. Arqueo una ceja, mostrándose severa.

-Apenas comiste eso, Melody-señalo las galletas-Oh vamos, no te hará mal comer algo.

Melody se encogió de hombros y no dijo nada mas, Allyson por su parte agarro a Jade de la mano y corriendo fueron a la cocina para poder cocinar algo. Melody lanzo un suspiro de resignación y fue tras ellas, la niñera tenía razón, no podía quedarse así, sin comer. Una vez en la cocina, se coloco en la mesa para mirar como las dos chicas trabajaban con la comida. No se pondría a cocinar pero se disponía a ayudar a pasar algunos ingredientes.

Entonces, en la mente de la pequeña paso la imagen de la novia de su padre. Era una chica hermosa, agradable y simpática. Sonreía y se notaba muy buena, sin embargo, le daba vueltas la idea de que ella fuese a remplazar a su mamá y nunca la encuentre, que su padre en realidad se disponga a tener otros hijos y se olvide de ella, como él lo hizo con su madre.

Trago saliva, tratando de no llorar de nuevo. Sus ojos se aguaron, la nariz le empezó a picar y aparto la mirada hacia donde la tenía puesta. Se contuvo, no podía sollozar, era absurdo. Sin realizar algún ruido corriendo va al baño, donde se mira al espejo y trata de imaginarse a una señora, un tanto mas de edad y que estuviera de la mano con su padre. Eso, ella quería una familia de verdad. Donde esté compuesta por su padre verdadero y su madre verdadera, no una madrastra y con hermanos que tengan la mitad de su sangre. A pesar que la vida no era una maquina de deseos, solo quería que su padre recapacite y se ponga al menos un minuto en sus zapatos, que a ella no le agradaba la idea de que otra mujer aparezca, que lo que dijo ese día de la discusión solo fueron palabras que salieron de su boca al azar y no de sus verdaderas intenciones del corazón. ¿Cómo le explicas a tu padre que quieres a tu verdadera madre? ¿Cómo explicas que la mitad de tu carrazón se encuentra perdida en algún lugar? ¿Cómo explicas que de alguna manera tu corazón está roto? ¿Y que la mitad de tu corazón la tiene tu madre y sabes que ella también lo tiene roto? Y lo más importante ¿A dónde van los corazones rotos?

Objective! Find Ours Moms! >jarry/zerrie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora