🖤 Capitulo Uno 🖤

6.7K 203 5
                                    

El día era tranquilo y soleado, Min hacia su trabajo como todos los días, firmaba papeles y revisaba que todo en su empresa estuviera en orden. Estaba tan concentrado en aquel contrato que tenía que firmar para la próxima línea de tenis FILA que no se dió cuenta cuando un hermoso niño de ahora quince años entraba a su oficina feliz de verlo. — ¡Daddy! —salto a el sentando se en su regazo.

Así es.

Ese niño es JiMin que llegaba de la escuela secundaria con unas hojas en sus manos. — ¡Papi saque diez en mi examen!.

Le mostró la hoja a YoonGi.

— Woah, mi amor, muy bien bebé eres muy inteligente ¿Quien es mi pequeño bebito inteligente? — dijo dejando besitos cortos en los labios de su menor. — ¿Uh?.

— ¡Yo!, yo soy su bebé, papi!.

— Así es mi amor, mi pequeño bebito, Daddy te dará una recompensa por tus buenas notas amor — acaricio el gordito muslo de su bebé.

— ¡¿Encerio!? — se emocionó.

— Si amor, dime lo que quieres le compraré todo lo quiera a mi bebé. Solo déjame terminar mi trabajo y iremos a dónde quieras — beso sus labios por último vez.

En resumen, YoonGi y JiMin llevan dos años de pareja, vivían juntos todo era muy lindo bueno aveces también tenían sus discusiones como todas las parejas, JiMin ahora tiene quince años y YoonGi veintiséis, por otro lado Park había dejado de ser tan berrinchudo, si de vez en cuando tenía sus días de mal humor esos en los que no lo separas de YoonGi para nada; sabía que si sobre pasaba la línea su castigo serían cincuenta azotes pero normalmente cuando hacía un berrinche por algo simple desde querer mimos y toda la atención de YoonGi hasta llorar solo por qué no le compro lo que él quería serían dos horas parado en el escalón. Pero. Si llegaba a pasar la línea se llevaría cincuenta azotes, tres horas parado en el escalón y no tendría su biberón ni chupete ni mimos de Daddy todo un mes, y eso sí era una tortura para el menor.

Por suerte nunca ha pasado la línea más de una vez. YoonGi había logrado quitarle lo berrinchudo en solo dos años algo que sus padres no pudieron en trece años. — Papi, ¿Puedo tener mi chupete?.

Sonriendo YoonGi saco el chupete que siempre llevaba en la bolsa de su saco, este tenía una tapita que cubría la tetilla para que no se ensuciara. — Aquí tienes amor — le dió su chupete en la boca.

JiMin se puso a jugar con su tablet pero después de un rato se aburrió de los juegos y mejor se puso a ver videos infantiles y otros de Youtubers que hacían retos estúpidos para entretener. En uno de esos vídeos salía un chico que se pintaba el cabello rosa pastel; sus ojitos brillaron. — ¡Daddy, Daddy, Daddy, Daddy! —

— ¿Que pasa amor?.

— Usted dijo que me daría lo que quisiera y ya se que es lo que quiero.

— Dime qué es lo que quieres baby.

— Quiero pintar mi cabello — YoonGi abrió su boca haciendo con una "O" con ella.

— Pero amor tu cabello rubio es hermoso — lo sentó en su regazo.

— Lo sé, pero lo quiero rosa, ¡se vería muy lindo! — YoonGi escondió su rostro e el cuello de su bebé.

— Está bien, lo que mi bebé quiera vamos ya he terminado — recogió los papeles y bolígrafos de la mesa poniéndolos en su portafolio. Salió de la oficina cargando a su bebé. Pero JiMin solo pataleo y se quejo pronto también empezó a lloriquear jadeando y dando leves sollozos, YoonGi sabía que ese repentino cambio de humor solo significa una cosa. Había mojado su pañal. Así que solo para joderlo le dió una fuerte nalgada en su gordo tracero y inmediatamente empezó el fuerte llanto mientras el se reía a carcajadas por lo sencible que era su niño, el menor lloraba con fuerza por la dura nalgada que le dolió hasta el alma. — Ya amor hay que cambiarte — de nuevo entro a su oficina para dejarlo acostado en el sofá mientras buscaba las cosas para cambiarlo.

Pero JiMin no dejaba de llorar fuerte.

YoonGi lo cambio rápido y volvió a cargarlo está vez para intentar calmarlo y que de dejara de llorar pero vio que su niño no dejaba de llorar, bajo con el a la cafetería para que calentarán el biberón con leche sabor vainilla por qué al menor no le gustaba la leche simple.

— Shh, shh, shh — puso la tetilla del biberón en la boquita de su bebé y el solo empezó a beber la leche dentro del envase. Se escuchaba como succionaba y mordisqueaba la tetilla. — Vamos, ¿No querías pintar tu cabello? — el menor asintió con los ojos entrecerrados, pronto caería dormido pero aún así lo llevaría a pintarse el pelo. Le había prometido que le daría cualquier cosa si sacaba buenas notas.

El camino fue acojedor y muy lindo, mientras el chófer maneja el iba atrás con su bebé en brazos dándole mimos y pequeños besos en los labios, JiMin estaba luchando por no quedarse dormido pero el chupete en sus labios y las caricias de su papi no ayudaban, aún así no durmió en el camino emocionado por pintar su cabello.
— Llegamos, Ceo Min.

— Gracias RaeSoo — Dijo y bajo un bebé adormilado en brazos.
— Mi amor, llegamos a la estética, no duermas aún, aguanta solo un poco y podrás dormir todo lo que quieras — Asintió lentamente. YoonGi sabía que pintar el cabello de su niño iba a hacer todo un desastre, pero ¿Que podía hacer?, Su bebé era muy inquieto y Enverdad quería que su cabello fuera rosado.

                      [ 🍑 ...~ ]








La estilista rogaba por no hacer algo que le molestará al menor, mientras de coloraba su hermoso y suave cabello por qué por algo insignificante que le molestará a su cliente perdería tu trabajo.

Por otra lado un pequeño niño, se estába desesperado. Joder. El ya quería estar en los brazos de su Daddy dormido.
Sus hermanos ojos azul claro empezaron a cristalizarse mientras empezaba a jadear y respirar con fuerza. Grito malditamente agudo y tan desesperado rompiendo en llanto — ¡Papi~!

La chica rápidamente se alejó del menor al escucharlo gritar teniendo miedo por perder su trabajo.
— Aww. Bebé aquí está papi - sin importar que tuviera la pintura rosa pastel aún fresca en su cabello lo cargo para dejar un beso en sus esponjosos labios, lo arrullo un poco para que dejara de llorar y la estilista siguiera con su trabajo, pero joder, ahora iba ser imposible despegarlo de el.

Tuvo que darle su chupete para que pudieran seguir haciendo la de coloración.

                   











¡𝑷𝑨𝑷𝑰!「 ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora