- Espero que a mami le guste - con una tierna sonrisa dibujaba con los crayones en la hoja blanca.
Llegó a quitar su mano rápidamente cuando uno de los niños piso su mano solo por molestarlo, ya que hacía sentado en el piso.
Cuando el mocoso odioso se fue siguió haciendo su dibujo, agarro el pegamento y esparció un poco en la hoja para después poner brillantina sobre está. Cuando terminó de hacer su lindo dibujito todo rayado y lleno de brillantina. Tomo la otra hoja y la doblo en forma de sobre para después poner ahí la hoja con el dibujo y una bolsita que dentro llevaba un pan en forma de pez que dentro tenía chocolate, un pequeño postre que robo de la cocina cuando nadie lo veía.
Se levantó del piso para ir en busca de MaRiel, ella era la chica que lo cuidaba, era la única persona que tenía.
Primero fue al patio trasero, dónde pudo ver a varios niño de su edad jugando en el sesped, otros correteando se entre si, y otros jugando en la casa de juguete la cual tenía una resbaladilla y columpios.
Pero la chica no estaba ahí.
Fue a buscar en los pasillos los cuál estaban solos, camino unos cuantos pasos pero ahí tampoco estaba.
A lo lejos pudo ver cómo una de las monjas entraba a la sala de juntas dónde estaban las demás, Pero vio que tenía algo en brazos cubrierto con una cobija azul. Al parecer era un bebé había Sido abandonando por sus inrresponsables padres, por un momento se quedó viendo cómo la monja intentaba calmar el llanto del niño.
Suspiró profundamente.
Aún recordaba cuando su mamá lo abandonó en ese lugar, solo tenía cinco años, que ahora ya tenía Trece seguía teniendo la esperanza de qué su mamá volviera por el.
- Hey, Koo, ¿Estás bien?.
Ante la voz de la mayor alzó la cabeza para poder verla. - Señorita SuNi, ¿Cuando volverá mi mamá por mi?.
Joder.
Ante esa pregunta ella no supo que responder. ¿Cómo decirle que su mamá lo abandono?
- No lo sé Koo, tengo que irme - el solo vio como se alejaba con el bebé.
Pero no sé entristeció.
Simplemente siguió caminando hasta encontrar a MaRiel.
No estaba en la cocina.
Tampoco en el área de juegos.
Subió por último al dormitorio donde puedo ver a una chica de pelo largo y liso que vestía en traje elegante color rojo con algunas cadenas sentada en su cama acomodando sus juguetes tirados dentro de la caja. - ¡Mami! - risueño y con las mejillas rosas corrió hacia la chica estirando sus brazos.
- Hola Kooki, ¿Cómo has estado bebé? - abrazo a Jungkook fuertemente ya que no lo había visto en todo el fin de semana.
- Estoy bien ahora que mami está conmigo, Uh .... Esto es para usted.
Le dió el sobre de papel.
Mientras MaRiel lo tomaba para así habrirlo y ver el dibujo todo rayado junto con el postre aplastado.
Sonrió de ternura al ver el dibujo rayado.
- Oh, bebé, Gracias. Oye. Yo también te traje algo - De su bolso saco dos peluches, un conejito rosado y otro con cuerpo azul y cabeza en forma de corazón.
- Eran míos, solía jugar mucho con ellos cuando era pequeña, pero ahora son tuyos. El es TaTa y el es KoKy, cuídalos mucho Bebé.Se los entregó a JungKook el cual al tenerlos en sus pequeñas manos se entretuvo mucho con ellos.
- Gracias Noona, son muy bonitos.
Los apretujo contra su pecho.
- Oye, ¿Quieres ir a jugar?.
- ¡Si!.
Saltando de emoción se paro del piso para tomar la mano de la chica y salir al patio para jugar un poco.
Cuando estuvieron allí jugaron mucho, MaRiel correteaba a JungKook mientras esté risueño escapaba de ella.
[ 🍑 ...~ ]
- ¡Te encontré! - tomo por sorpresa al menor tomándolo de la cintura para cargarlo. - Bien chamaco, a bañarse.
Mientras KooKi seguía riendo con las mejillas sonrosadas.
Entro con el al edificio dirigiéndose al baño, una vez ahí desvestirlo para preparar el agua en la bañera.
Una vez el agua estuvo lista y calentita, quiso desvestirlo pero el menor forzejeo para impedirlo.
- JungKook, tengo que quitarte el pantalón para poder bañarte Bebé.
Pero el solo se volvió a negar.
- Es vergonzoso...
- Cariño tengo que bañarte y cambiarte, no pasa nada.
- E-Esta bien.
Entonces termino de desvestirlo para quitar el pañal sucio y con cuidado meterlo dentro de la bañera, ahí lo baño tranquilamente, el menor jugaba con las burbujas y con algunos de sus juguetes tirados dentro en el agua. Después lo saco para llevarlo al dormitorio donde no había nadie ya que todos los niños que dormían allí seguían jugando en el patio o en el área de juegos. Lo cambio rápido y lo acorruco en su pecho.
- Déjame ir por tu biberón KooKi - se quería levantar pero el menor se aferró a ella para que no se fuera.
Lo miro confundida.
- No quiero el biberón, quiero estos - puso su manita sobre uno de los pechos de MaRiel. - Por favor mami, solo por esta vez, ¿Si? - hizo un tierno puchero.
- No KooK, eso no, déjame ir por tu biberón para que puedas dormir.
JungKook bufo de mala gana separandose de su pecho.
- Entonces no quiero nada - se cruzó de brazos y frunció el ceño.
- JungKook, ya hablamos de esto, yo no puedo hacer eso. Y no empieces con el tema por favor, Cariño, no te enojes conmigo - trato de vez al niño a los ojos pero este ya estaba llorando por el enojo al tener lo que él quería. Quería el suave pezón en su boquita mientras succionaba la leche, no la dura tetilla del biberón toda mordisqueaba por el mismo.
- KooKi, no tienes por qué llorar. Ya iré por tu biberón con leche de plátano, esa que tanto te gusta.Trato de darle ánimos para que no llorara más pero no funcionó.
JungKook estaba harto de la dura tetilla del biberón que aveces llegaba a lastimar sus dientes.
Ahora se encontraba sollozando y jadeando, haciendo berrinche por qué quería el pecho y no el biberón.
- E-Es que ... ¡Yo-Yo quiedo E-Esos!.
Sollozo con fuerza.
- ¡No biberón!. Ño! - MaRiel por su parte suspiro, sabía que JungKook no pararía de llorar hasta conseguir lo que quería.
Aún sollozando empezó a patalear.
No es que fuera un niño berrinchudo y caprichoso, simplemente no quería biberón si no el pecho de su mami. Bueno de MaRiel...
- ¡Ay!, Está bien, Está bien.
Bueno.
A final JungKook obtuvo lo que quería.
Pero es que no era la culpa de MaRiel que el niño fuera tan tierno.
[ 🍑 ...~ ]
ESTÁS LEYENDO
¡𝑷𝑨𝑷𝑰!「 ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ 」
FanfictionSegunda Temporada de " ¡Papi! [YoonMin] " -¿Alguna vez, me amaste si quiera?. -Yo si te amaba, pe- pero, tu ya no eres el mismo, YoonGi... - ...