🖤 Capitulo Quince🖤

2.7K 117 18
                                    

— Cállate ya.

Avergonzado YoonGi se paro cuando la luz del semáforo se puso en rojo.

— Uy si, no le voy a quitar su inocencia hasta que cumpla los dieciocho

Ah.

Es que eran tan divertido ver la cara de malhumor y amargado que se cargaba YoonGi.

— ¡Oye!

Se quejo cuando la luz se puso en verde y Min avanzo el carro rápidamente haciendo que toda su cara se estrellarse en el cristal.

— ¡¿Que te pasa!?, ¡Casi se rompe mi nariz por tu culpa!

— Es que no dejas de Joder

Entonces luego de eso YoonGi estaciono el carro enfrente de un local que decía " Sex Shop " Abia cambiado la iba de darle a JiMin su primera vez hasta que su bebito cumpliera los Dieciocho.

El quería cumplir con eso.

Pero ese bebé malo no ayudaba, ya que cuando cumplió los quince añitos, sus muslo y tracero crecieron debido al ejercicio que hacía en las clases de baile.

Y para YoonGi era inevitable no verle el tracero.

Además dos años sin sexo ya estaba siendo tedioso para el mayor, ya no servía que se masturbara el quería la boquita de su bebé chupando su Pene de forma deliciosa.

Podía sonar pedófilo pero tan seguido lo de imaginarlo hacia que se le parara y se calentará de una forma que llegaba a desesperarlo.

Le había pedido a NamJoon que lo acompañara a una Sex Shop para comprar lo necesario. Quería que la primera vez de su bebito fuera especial.

Por eso lo llevaría a la misma cabaña que mando a hacer, dónde le pido que fuera su novio, para estár ellos solos sin que nadie los interrumpirá y que JiMin pudiera gemir sin vergüenza de que lo escuchará alguien más, solo el.

Por qué sabía que su bebé le daría pena.

Pero es que le tenia unas ganas de joderselo tan malditamente rico.

—¿Que compraras entonces?

— No lo sé, tal vez pan — hablo sarcásticamente — ¿Pues que se viene a comprar a un Sex Shop, tarado?

Al principio quería comprar solo lubricante y condones, pero ¿Condones?, Si los dos eran hombres ninguno podía quedar embarazado. Aún que le encantaría tener un hijo con su cosita cachetona ni el ni JiMin estaban preparados.

Tomo una botella de lubricante sabor cereza y también unos cuando dildos y vibradores para estimular bien a su bebé y tal vez jugar con ellos también mientras lo hacen.

Jo—der

De tan solo estar ahí ya estába imaginado las Miles de cosas que le quería hacer a su novio y eso lo calentaba.

— Hey. ¿Crees que a Jinnie le guste?

Pregunto mientras le enseñaba una linda y fina lencería en negro.

NamJoon nunca se había puesto lencería para ningún hombre, tan poco había sido pasivo antes de estar con su esposo. Pero hace más de un mes que SeokJin no le prestaba atención por su trabajo. Así que probaría ponerse esa linda lencería de encaje para ver si así le hacía caso y se lo follaba de una vez.

— Dios, si. Te va dejar en silla de ruedas de verte tan sexi.

NamJoon sonrió sonrojado.

Después de todo pagaron y se fueron.


















¡𝑷𝑨𝑷𝑰!「 ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora