🖤 Capitulo Trece 🖤

2.6K 125 29
                                    

— Ya. Aquí está tu biberón — cargo al menor acercando la tetilla a sus labios — Vamos tómala

Pero JiMin solo alejo la tetilla de sus labios que él quería meterle a la boca casi a la fuerza.

— N-No~

— Me estabas jodiendo con que querías tu puto biberón y aquí está ahora te lo tomas y te callas, no quiero berrinches — se sentó con el sobre el sofá que había en su oficina — Vamos Bebé, tómala.Te ayudará a dormir

Trato de que JiMin tomara la leche, pero hoy era un día en los que el despertaba de muy mal humor, eran raros los días que estaba así.

— Park, Tómala

— ¡Que no lo quiero YoonGi!

Irritado le aventó el biberón a Min la cosa es que el mayor estába tan estresado que cuando preparo la mamila no dió cuenta de que no lo cerró bien, entonces toda la leche le cayó a el, manchando su cara y su ropa.

Este suspiro pesado.

JiMin entendió lo que esa mirada asesina le quiso decir.

— Lo-Lo siento...

Lo dejo de pie en el piso, se quito su saco y su cinturón.

— Tienes tres para venir aquí — murmuro ya que JiMin comenzaba a retroceder. — Uno .... Dos

Sin más opciones de acercó a YoonGi, una vez frente a el, le quitó toda su ropa dejandolo desnudo.

Y bruscamente lo puso boca abajo sobre sus piernas.

— Papi, no tan fuerte. Por favor ¡Ah!

Joder.

Comenzó a llorar y gritar cuando Min sin ningún cuidado empezo a golpear sus nalguitas con el cinturón de cuero.

— ¿¡Cómo mierda se dice!? — grito YoonGi sin dejar de golpear su tracero.

— ¡Lo siento papi!, ¡Soy un niño malo!. Y-YoonGi

Sintió como empezó a azotar con más fuerza que le llega hasta arder.

— ¡YoonGi para!, duele — sollozo sintiendo que su tracero sangraba.

Pero el no decía nada solo seguía azotando.

Joder.

Hace mucho que papi no lo castigaba ni lo azotaba con el cinturón.

— ¡Ah!

Después de diez azotes paro.

— Vístete — contesto frío y seco.

— P-papi, me duele, me duele mucho — estiró sus bracitos hacia el pero YoonGi lo ignoro y camino a su escritorio para guardar sus cosas. — papi... — jalo de su saco.

— ¡¿Que quieres!? — grito asustandolo JiMin retrocedió al verlo tan enojado y estresado asi que mejor se alejo y lloro en silencio.

Con un nudo en la garganta se cambió como pudo aún que su tracero estuviera literalmente sangrado por las heridas que provocó el cinturón de cuero.

Las cosas dentro de esa oficina se tensaron demasiado.

No era la primera vez que YoonGi le gritaba pero esa vez había sido diferente, lo había asustado, tenía miedo de si quiera verlo a los ojos.

— Recoge tus cosas nos iremos a casa.

Sin ningúna otra opción.

Comenzó a guardar sus juguetes tirados en su mochila, luego sintió como YoonGi lo jalaba fuera de la compañía.

— M-Me estás lastimando~

Trato de soltarse pero solo se ganó un apretón aún más fuerte en su muñeca. — Yoon me lastimas — juraba que sentía como si su muñeca fuera a romperse por el agarre tan fuerte de Min. — Papi...

Soltó una que otra lágrima por el dolor en su muñeca.

— ¡YoonGi me estás lastimando! — el mayor no dijo nada solo lo soltó y salió por la puerta para ir por su carro e irse pero JiMin no se dió cuenta de que los fotógrafos, periodistas y fans locas invadian el lugar. — P-papi...?

Murmuró con miedo cuando perdió de vista a YoonGi y las personas comenzaban a acercarse a el preguntándole cosas sin sentido y ignorado su espacio personal.

— Aquí tenemos a uno de los menores de la familia Park, ¿Dinos JiMin es cierto que aún sigues usando biberónes y pañales tal y como un niño de tres años?

— ¿Por qué su madre no aceptaba su relación con el empresario y Precidente Min YoonGi?

— ¿Es cierto que el Precidente Min le ha robado la inocencia?

— ¿Cuántas veces lo hacen a la semana?

— ¿Hasta cuándo dejaras de usar artículos para bebes?

— ¿Tiene planeado debutar como Idol aún usando biberón y teniendo problemas graves de ansiedad?

— ¿Que hace en su tiempo a solas con el Ceo Min? — otra periodista más le acercó el micrófono al igual que los anteriores que hacian preguntas casi faltandole al respeto

Tenía miedo.

Estaba asustado.

Tantas personas cerca de el, robándole el espacio personal, haciendo pregunta tras pregunta sobre su vida personal.

Estaba provocando otro de esos ataques de ansiedad y pánico, uno de eso que lo mando a parar hasta el hospital.

Jadeo asustado.

Sintió como una mano rodeo su cintura rápidamente se volteo para ver a esa persona que tanto buscaba.

Pero.

No.

No era su papi.

Era otro de esos acosadores que siempre lo seguían y querían manosear por lo que jadeo asustado cuando sintió otra mano en su tracero, y una más por sobre su miembro siento apretado bruscamente.

Sus ojos se llenaron de lágrimas de miedo, su corazón comenzó a latir rápidamente por el susto que sentía de que esos tipos le hiciera algo más.

¿Dónde carajos estaba YoonGi?

Lo busco con la mirada por todos lados, pero no alcanzaba a ver a ese poste andante.

Estúpida

Jodida altura de champiñón.

— D-Dejenme, por favor...

Apretó los ojos y juntó sus gordas piernas cuando aquel tipo apretó aún más fuerte su miembro y le dejo una mordida en su cuello.

Luego sintió como alguien más lo jalaba de la cintura para cargarlo.

— ¡Papi~! — grito malditamente agudo casi rompiendo los tímpanos de todos en ese lugar.

— Aquí estoy, tranquilo — le dió una miraba tanto asesina como psicópata a cada periodista y acosadores que tenían a JiMin.

Grabándose la cara de cada uno que atrevió a tocar a su adorado bebé.
















¡𝑷𝑨𝑷𝑰!「 ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora