7:21 AM
Entre quejidos y leves Jadeos un pequeño de ojos azulados despertaba, poco a poco sintiendo el horrible dolor en su entrepierna.
Por la concha de su madre.
Era un dolor insoportable, su entrepierna, pene, cintura y muslos dolían como la mierda.Y si. JiMin estaba teniendo su primera erección, algo que seguramente sería un desastre.
Como el bebé que era, empezó a llorar por el dolor llamando múltiples veces a su papi. Pero este al parecer estaba en su sexto sueño roncando con la baba en la boca y almohada. — Papii~ Uh; duele mucho, ¡Papi~!.
— ¿¡Que, que!?.
¿¡Nos invaden los zombis!?
¿¡En qué planeta estoy!? — Ah. Si tan solo no se hubiera desvelado viendo esa película aterradora no estaría gritando, cuál niña con tilín.
— Oh, solo es mi bebé .... ¡Mi bebé!Salió corriendo hacia la habitación de JiMin al escuchar su desgarrador llanto, no dudo en ir a su habitación con la maldita metralleta para matar a cualquiera que se atreviera a si quiera respirar cerca de su niño. — ¡JiMin! —
cayó al ver no había nadie en la habitación de su adorado bebito solo se encontraba el pequeño llorando.— Papitoo~
Tiro la metralladora al piso, Lo cargo llenado sus pomposas y rosadas mejillas mojadas por la lágrimas. — Hey bebé, ¿Que ocurre?, ¿Uh? Tuviste un mal sueño amor?
— Ño~, me duele papi.
— ¿Dónde mi amor?.
— A-Aquí — señaló su entrepierna y sollozo fuertemente.
Oh, Joder.
Podía sentir la dura erección de JiMin en su presionarse contra su estómago, se quedó malditamente atonico ante esto. ¿Cómo carajos iba a calmar a su bebé para que dejara de llorar?.
Opción A: Hacerle un rico oral.
Opción B: Quitarle la virginidad follandolo bien duro y rico sin piedad.
Opción C: Esperar que su erección bajo por si sola.
Las primeras dos se escuchaban comprometedoras, y joder que le encantaría estar entre esas gordas y pálidas piernas entrando y saliendo, de arriba a abajo, duro contra el muro, estrecho contra el techo, masiso contra el techo, Pero era obvio que tomaba la opción C, si, sin duda sería pan comido.
Si.
Pan comido.
Lo acostó en el sofá que estaba a lado de su cama, si, ya no usaba el cambiador, esto desde hace unos meses atrás. YoonGi quería que JiMin cada vez fuera más independiente y esas cosas, también dejo tratarlo las veinticuatro horas como un bebé recién nacido. No como lo hacía su madre.
— Cariño, por favor deja de llorar —
Intento calmarlo acariciando su cabello pero simplemente no dejaba de lloriquear.Era la primera vez que JiMin experimentaba el dolor de una erección.
Y estaba siendo molesto.
— Papi, me voy a morir~
YoonGi se soltó a reír a carcajadas, su bebé era tan tierno y chiquito.
— Amor, no te vas a morir, solo estás teniendo una erección. Dejara de doler en una horas.— ¿¡Horas?? — Miro a su mayor abriendo sus ojitos grande, Min Asintió y JiMin solo se soltó a llorar con más fuerza. — Papi haga algo, me duele muchoo — veía como sacaba la caja del closet, era un caja decoraba con papel infantil dónde guardaba sus pañales y toallitas húmedas.
— No puedo hacer nada, eso te pasa por naturaleza, significa que estás creciendo amor — comenzó a quitar el pañal sucio de las caderas de su niño, con nervios y miedo, desabrocho las cintas y bajo la parte delantera del pañal, dejando ver el pene duro y erecto de su bebito, también con los fluidos presemínales escurriendo en sus gorditos muslos que tanto dolían.
— ¡Pe-pero, yo ño quiedo crecer~! —
Puso sus manitas en su miembro apretándolo bruscamente, creyendo que así pasaría el dolor.Ensuciando sus conchitas manitas de sus propios fluidos.
— JiMin no hagas eso, te puedes lastimar — trato de quitar la manitas de su bebé pero este se negó dando un sollozo agudo haciendo más presión. — Park JiMin es una orden — nego moviendo su cabeza de un lado a otro.
— JiMin... — lo miro con seriedad, esa maldita miraba que tanto temía, dió un duro manotazo en la mano del menor haciendo que rápidamente quite las mano.
Y joder.
Tenía la mano malditamente pesada.
— No llores — murmuro — No quiero que llores.
Puta madre con YoonGi, necesitaba entender que su bebé estába sencible, gracias a la puta erección que tenía entre las jodidas piernas.
Así que JiMin irritado dió patadas al aire mientras lloriqueaba y hacia un berrinche. Dió un grito malditamente agudo liberando todo el llanto.
— Tienes tres para calmarte Park... Uno ... Dos ... Tres — callo cuando el menor estrelló sus labios contra los suyos. Hasta que YoonGi rompió el beso. — No, no tendrás besos si está de berrinchudo.
Se apresuró a cambiarlo.
— Listo amor, vamos a lavarse los dientes — salió de la habitación dejando a JiMin en la puerta de este mientras el iba al otro lado del pasillo. Se inco esperando que su bebé corriera a el. — Ven aquí bebé, mi pequeño bebito hermoso.
JiMin dió unos pasitos hacia el, pero se detuvo por el dolor en sus muslos, caderas y pene.
Puso sus manitas arriba de la tela en la parte de su miembro apretándolo y presionando.
— Papi — dió otros dos pequeños pasos hacia el pero por el dolor en sus piernas se detuvo y se tiró al suelo a llorar.
— Awww. Ya mi amor aquí está tu papi, ya ya. Se que te duele bebé pero no quiero quitarte tu inocencia aún cariño, aún no.
JiMin frunció el ceño, confundido.
¿Que?.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑷𝑨𝑷𝑰!「 ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ 」
FanfictionSegunda Temporada de " ¡Papi! [YoonMin] " -¿Alguna vez, me amaste si quiera?. -Yo si te amaba, pe- pero, tu ya no eres el mismo, YoonGi... - ...