9

5.6K 462 178
                                    

-esta bien, pues prepárate- advirtió el más alto.

Chifuyu abrió más las piernas por inercia, baji comenzó a frotar su cuerpo con el del contrario mientras seguía besándole el cuello.

De repente, el pelinegro se levantó dejando desconcertado al rubio, lo cargó como si fuese una princesa y empezó a caminar.

-baaaaaji no me hagas esto- se quejó el rubio, abrazando el cuello del contrario -tengo muchas ganas de... hacerlo...- término con un sonrojo.

-hace tiempo que quiero probar algo- dijo el mayor, sonriendo.

Chifuyu lo miro confuso, no tenia ni la más remota idea de lo que quería baji, pero su excitacion lo ganaba y en vez de seguir preguntándole empezó a dejar marcas en el cuello del mayor.

Baji los llevó al baño, sento a chifuyu en el lavabo y se posicionó entre sus piernas para seguir besándole mientras estrujaba cada uno de sus muslos.

Le quito la gran sudadera rosa por fin, dejando que él también quitase la suya negra.

Enseguida se deshizo de sus pantalones y boxers, dejándole totalmente desnudo encima del lavabo.

Subio la pierna derecha de chifuyu a su hombro y comenzó a chupar, besar y morder su muslo.

Chifuyu cada vez se excitaba más, quería arrancarle ya el pantalón a baji y que entrase en el de una vez por todas.

Baji siguió besando su muslo, paro para empezar a subir hasta llegar a su cadera y desde ahí chuparle la cintura, el abdomen y su pecho hasta llegar a su boca, la cual también chupo antes de besarla intensamente.

Volvió a cargar al más pequeño, poniéndole de pie enfrente suya, observando su cuerpo con atención.

Lo miro de abajo a arriba chupandose y mordiéndose los labios, acabando en sus preciosos ojos azules que miraban al pelinegro con deseo.

Chifuyu acercó su cuerpo al contrario muy lentamente.

Cuando sus pechos tocaron, subio la cabeza para besarlo lentamente, mientras que con las manos le desabrochaba y quitaba el pantalón y boxer.

Baji agarro la mano de su novio y sin dejar de besarlo los adentro a ambos en la ducha.

Cargo a chifuyu, agarrándole de los muslos y lo puso contra su cuerpo y la pared, el rubio entrelazó sus piernas a la cadera de baji.

Encendió la ducha, poniendo el agua templada.

Chifuyu abrió los ojos lentamente y vio como las pequeñas gotas empezaban a caer sobre el cuerpo de su chico, haciendo que se sonrojase.

Las gotas de la ducha empezaron a caer más fuertemente, dejándolos a los dos totalmente empapados.

El beso era tan intenso debido a la excitacion que los chasquidos de sus lenguas podrían escucharse incluso en la casa de baji.

El pelinegro mordía él labio de chifuyu, provocando que gimiese en su boca, excitando al más alto aún más.

Comenzó a agarrar el trastero del rubio, rozando de vez en cuando su entrada con sus dedos, haciendo que el contrario se estremeciese.

Tenía sus manos mojadas por el agua de la ducha, por lo que comenzó rápido a meter el primer dedo.

Enseguida metió los dos restantes, dejando a chifuyu mas que preparado.

Lo bajo y le dio la vuelta.

El rubio posicionó sus manos, apoyándolas en la pared, abrió un poco sus piernas e inclinó un poco su trasero para que baji entrase de una vez.

Baji apoyo su cuerpo en la espalda de chifuyu, pegándolos completamente, empezo a rozar su miembro erecto con la entrada del menor.

-ah... b-baji, entra de una v-vez- pidió chifuyu con la voz temblorosa.

Y así fue, baji metió todo su miembro dentro de él en una sola estocada.

Chifuyu soltó un gemido agudo y alto por el repentino movimiento.

Baji comenzó a moverse, dando embestidas fuertes y rápidas, provocando que innumerables gemidos saliesen de la boca de chifuyu, excitando al pelinegro aún más.

Cada vez lo apegaba más contra la pared, su autocontrol se estaba yendo al diablo, estaba siendo mucho menos cuidadoso que la noche anterior.

Chifuyu soltaba lágrimas a causa del placer que le provocada aquello que él pelinegro hacía.

Noto que baji había tocado ese punto dulce y frágil que hay dentro de él y que le provocaba el mayor placer posible.

-a-ahí es baji, s-sigu-e...- decía en gemidos entrecortados.

Baji empezó a ir aún más rudo que antes, provocando que chifuyu empezase a gemir más alto.

Estaban ambos a punto de acabar, baji abrazó la cintura de su novio y se corrio dentro de él derrotado, provocando que chifuyu también lo hiciese.

-eso se ha sentido... jodidamente bien, pequeño- le dijo baji, dándole la vuelta para que lo mirase.

Se percató de la expresión de su novio, tenía lágrimas por toda la cara debido al placer provocado, estaba sonrojado, con las pupilas dilatadas y la boca entreabierta.

Una expresion erotica y adorable a partes iguales.

No pudo evitar besarlo, chifuyu correspondio, enterrando sus dedos en su pelo mojado.

Se ducharon juntos, chifuyu le lavo el pelo a baji y viceversa.

Cuando salieron, el rubio le dejó al más alto el único pantalón grande que tenía y le valía y él se puso una camiseta ancha y roja que tenía para dormir, que le llegaba hasta la mitad de los muslos.

Fueron a la habitación del más bajo y se sentaron en la cama.

Baji se apoyó en la cabecera con chifuyu entre sus piernas y su espalda y cabeza apoyadas en el pecho del azabache.

Con una toalla, baji le secaba el pelo.

-pongamos alguna película o algo- dijo el rubio con una sonrisa y agarrando el mando de la tele que estaba justo enfrente de la cama

-¿te apetece ver la de coraline? Hace tiempo que no la vemos- sugirió baji.

-si, veamos esa-

Chifuyu volteó la cabeza hacia arriba para mirar a su novio a los ojos.

Dejo un pequeño beso en su mejilla y puso la película.

Apagaron las luces, chifuyu se acurrucó en el cuerpo de baji y este último abrazó su pecho para apoyarse y acomodarse en el hombro de su novio.

-buenas noches, pequeño- dijo, dejando un beso en su cabeza.

-buenas noches, te quiero- le respondió chifuyu, besando su boca con delicadeza.

—————————————————————————

Hoooola :)
El capítulo es un poco más corto, lo siento por eso, estoy bastante cansada ya que no duermo bien y no me da la cabeza para escribir algo más largo, prometo que mañana intentaré que el capítulo sea lo mas largo que pueda.
Espero que os guste y como siempre muchas gracias por leer!<3💘
Psdta: me dio un poco de vergüenza escribirlo pero espero que lo disfrutéis xddd

Nuestra otra vida (baji x chifuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora