Después de que Kazutora y Takemicchi nos viesen entramos al karaoke, para ir directos a una sala que mikey y draken habían reservado para que solo estuviésemos nosotros.
Entramos a la sala, la cual era realmente grande, había una mesa en un lateral en la que cenaríamos, luego al otro lado de la habitacion había un pequeño escenario con un armario donde dentro se encontraban los micrófonos, un altavoz con cables para que conectásemos los móviles y pusiésemos las canciones que quisiéramos y Justo enfrente del escenario unos cojines realmente grandes en el suelo, para que nos pudiésemos sentar mientras los demás cantaban.
Era todo demasiado perfecto, les había tenido que costar un dinero alquilar esto aunque fuese solo por esta noche.
Al llegar a la sala, mikey se abalanzó a la mesa la cual ya tenía infinidad de platos sobre ella para que nos empezásemos a servir, había un poco de todo.
Nos sentamos de la siguiente manera:
Kazutora se sento en un borde de la mesa, Baji en un lateral, yo a su izquierda, Takemicchi a la mia, hina al lado de takemicchi y Emma al lado de hina.
Mikey se sento al otro borde de la mesa quedando enfrente de todos al igual que kazutora.
En el otro lado se sento draken enfrente de Emma, con smiley a su izquierda, angry al lado de su hermano, hakkai al lado de angry y finalmente mitsuya en el otro lateral, enfrente de Baji.
Comimos mientras hablábamos y reíamos de cosas triviales, cuando de repente me llegó un mensaje de Baji, diciendo que iría al baño y que le siguiese.
Leí el mensaje y le mire con confusión pero el solo miraba hacia otro lado como si jamas me hubiese escrito.
-bueno, ahora vengo, tengo que ir al baño- se levanto baji -mikey, ni se te ocurra coger de mi comida- advirtió a mikey, que ya estaba por levantarse para ir a comerse lo que había en el plato del pelinegro.
Baji se fue por la puerta y recordé el mensaje que me acababa de enviar.
-ah, yo también voy al baño, enseguida vuelvo- dije yendo hacia la puerta.
Me voltee un momento y pude ver a kazutora mirandome con una sonrisa ladeada y los cejas levemente levantadas, como diciendo "se lo que vais a hacer"
Yo solo aparte la mirada y me sonrojé, no creeia que Baji quisiese hacer "eso" en un sitio así y más en un baño, que si quisiera yo me dejaría, pero mejor no preguntarle.
Llegue al baño y vi a baji apoyado en los lavabos, esperándome.
Trague pesado al ver la sonrisa que tenía en su cara.
-d-dime, que pasa- dije acercándome a él, se me notaba nervioso.
-solo quería estar un rato contigo a solas, ahí estamos todos juntos y me gusta, pero me gusta más cuando solo estamos tú y yo- dijo, agarrandome la mano y entrelazando nuestros dedos.
Yo solo pude sonreír tiernamente, era como un jodido angel.
Me acerque a su cuerpo y él miro hacia abajo para mirarme a los ojos.
-¿solos, dices?- asintio -¿en el baño de un karaoke?- añadí.
-seguramente pasaremos mucho rato aquí y luego más tarde se llena... solo quería aporvechar- contestó sonriendo levemente.
-¿aprovechar a que?- pregunte
Acto seguido el me cargo y me subió al lavabo, para besarme lenta e intensamente mientras me agarraba los muslos, yo agarre su mejilla con mi mano derecha y le seguí el juego.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra otra vida (baji x chifuyu)
RomanceBaji no muere y se resuelven los conflictos de kazutora y la toman