El rubio dió un saltito y dejo de abrazar el cuello del mayor, posicionando sus manos en el pecho del azabache y separando sus labios.
Miro hacia el lugar de donde venía la voz, abrió inmensamente los ojos.
Esperaba que fuese kazutora o takemichi, lo esperaba y lo deseaba con toda su alma.
Pero ahí estaba, mitsuya.
Parecía que se le iban a salir los ojos de la cara en cualquier momento, tenía también la boca abierta.
-mitsuya, ¿que haces aquí?- dijo baji, igual de sorprendido.
-yo solo venia a traerle una chaqueta a chifuyu, había salido en manga corta y hace frío- respondió, enseñando la prenda que traía -pero ya veo que no hace falta- término de decir, sonriendo ladeadamente.
Chifuyu tenía la cara totalmente roja, se tapó como pudo y se escondió en el pecho del más alto que aún seguía abrazándole.
Mitsuya seguía mirándolos, sin decir una sola palabra.
El pelinegro solo lo miraba con la boca abierta intentando decir algo, pero no le venía a la cabeza ningún tipo de excusa.
El de pelo lila comenzó a reír, con un leve rubor.
Baji se confundió más aún, no entendía la situación y chifuyu seguía totalmente avergonzado.
-no te voy a decir que no me lo esperaba o que no lo sabía, porque algo me imaginaba- comenzó a decir el de cejas cortadas -pero la verdad, estoy sorprendido, no esperaba encontraros así-
Al ver la sonrisa de mitsuya, baji suspiró aliviado y sonrió también.
Chifuyu dejó de taparse con sus manos y miró a mitsuya, pero seguía sin apartar su cara del pecho del más alto.
-felicidades, chicos- dijo mitsuya entre risitas.
Chifuyu suspiro.
-g-gracias- dijo con timidez, haciendo que baji y mitsuya riesen.
-si, gracias, hombre- siguió baji, mientras sonreía.
-ahora entiendo las miraditas del karaoke y las bromas de kazutora- respondió mitsuya mientras sonreía -y... ¿pensáis decírselo a los chicos? no sé si querías mantenerlo en secreto por lo que fuésemos a pensar, pero si es así, podéis estar tranquilos, no van a pensar nada malo acerca de vosotros, de todas formas si no queréis decirlo podéis confiar en mi-
Baji miro a chifuyu esperando una respuesta, todo dependía del rubio.
Chifuyu lo pensó un rato, sabía que posiblemente los chicos no fuesen a reaccionar mal, pero no sabía que hacer.
Baji agarró con una mano su cara para que lo mirase.
-haz lo que quieras hacer, si de verdad no quieres no les diremos nada- Hablo, en un tono suave para tranquilizar un poco a chifuyu.
Chifuyu sonrió levemente.
-está bien, vamos a contárselo-
Baji sonrió inmensamente y pegó un saltito de la emoción.
Abrazo el cuerpo del rubio y lo cargo dándole una vuelta mientras el rubio reía.
Mitsuya solo los observaba con ternura.
-vamos a entrar, si queréis os ayudo a decírselo- dijo el de pelo lila.
-¡¿a-ahora?!- exclamó chifuyu.
-si, contra antes se lo digamos mejor- respondio baji, con emoción y pasando su brazo por los hombros de chifuyu.
Empezaron a caminar hacia la casa, el rubio iba totalmente nervioso mientras que mitsuya y baji iban hablando de como se lo podrían decir a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra otra vida (baji x chifuyu)
RomanceBaji no muere y se resuelven los conflictos de kazutora y la toman