cambiaste todo

112 19 37
                                    

"y ese día que te conocí, empece a entender la palabra amar" -Harry

doce años atrás, Harry sufrió un accidente que lo dejo completamente ciego. Con apenas 12 años de edad, tuvo que aprender a vivir con eso. Fue a causa de un incendio. Los médicos trataron de ayudarlo, pero no pudieron. Bueno, para ser sinceros el pueblito de Harry no tenía los mejores medicos del mundo.

A causa de esto, Harry sufrió mucho. Primero, estaba cursando la secundaria. Era un adolescente. Si de por si el hecho de ser un adolescente ya te hace sufrir y querer desaparecer, Harry tenía el doble de problemas. Harry era un adolescente ciego. 

Pensamos que como sociedad hemos avanzado, lástimosamente no. Harry sufrió una cantidad de bullyng inigualable. Le decían unos apodos tan feos, que lo hicieron querer acabar con su vida dos veces.

Su madre, Anne. Lloraba cada vez que veía a Harry llorar por el bullyng. No sabía que hacer para ayudarlo. Mando cartas al colegio informando sobre esto. Pero todos sabemos que el sistema de educación es tan asqueroso e inservible que no hizo nada.

Harry ya había aceptado que nunca iba a volver a ser normal. Jamás iba a enamorarse, así como los pocos amigos que tenía...Pero todo eso cambió el 20 de Julio del 2018. Cuando conocio a la persona que le enseño a amar.
Louis.

12 años después (actualmente) 💐

- Harry, cómo te sientes?

-Bien, Dra Kathie. Gracias.

Harry tenía citas dos veces al mes con la doctora Khatie, que por cierto es su doctora desde los doce años. Había llegado a quererla como a una segunda madre. 

- Recuerda venir a tu próxima cita Harry, no quiero preocuparte, pero tus exámenes bajaron un poco. Necesitare hacerte unas pruebas, pero vas a ver que todo va a estar bien.

-okey...Gracias Khatie.

- No te preocupes, si? todo va a estar bien.

Harry salió y aún después de muchos años tropezaba al caminar. O chocaba con postes o personas. Se sentía tan fracasado.

Y hoy no fue la excepción. Chocó con alguién.

- Lo lamento tanto.

- Hey hey, esta bien. Es algo común que se tropiecen conmigo.  Cómo te llamas?

Harry estaba confundido, literal tropezo con él y le estaba pidiendo el nombre.

- Mmhm, Harry... ¿Estás seguro de que estas bien? ¿no te lastime?

- Harry, estoy bien. No te preocupes.

- Lo siento, no quería tropezar contigo.

- Esta bien. No lo hiciste con intención. No pidas más perdón. Te puedo acompañar si gustas, adónde vas?

- A casa. Debo tomar unos medicamentos.

- Por qué? Estás bien?

Harry no entendía porque el desconocido con el que tropezo se preocupaba tranto. Penso que iba a secuestrarlo o algo parecido.

- Sí. Es para un dolor de cabeza.

- Bueno. Vamos a tu casa. Solo si quieres eh, claro.

- Si, no estoy pensando que eres un ladrón o algo así.

Louis rio y lo acompaño a casa.

Al llegar, Louis de la nada solo le dijo.

- Oye. Eres lindo. ¿Me das tu número?

Harry casi se cae, ese comentario nunca lo había escuchado. Sintió que se le bajo la presión.

- oh

- disculpa, te incomode? lo siento. A veces soy muy safado, no tienes que darmelo si no quieres. Es más, me voy. A lo mejor la tierra me trague en el camino.

Harry sonrió disimuladamente.

- No, no te vayas. Esta bien. Una cosa nada más. Nunca me dijiste tu nombre.

- Nunca me preguntaste.

- oh es cierto. Lo lamento. ¿Cuál es?

- Louis

- Gracias por acompañarme Louis.

Harry le dio su número y Louis volvió a su trabajo.

No pasaron ni cinco minutos cuando Louis le mando un mensaje de voz....

todo fue sin verte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora