Prólogo

56 6 8
                                    

No lo creo, y soy totalmente consciente de los daños que han ocasionado, se les fue entregado un planeta sano y habitable y al día de hoy siguen tratando de mantenerlo mínimamente estable, sus mentes son tan irracionales y apresuradas que parecen existir solo con el afán de sobrevivir sin darle importancia alguna a los misterios que los envuelven cada día, son insensatos y vulgares y se asesinan entre ellos como animales inconscientes. Sin embargo, los seres han tenido innumerables logros, y tampoco podemos cegarnos y evadir el milagro que es funcionamiento del cuerpo humano, así que no estoy en absoluto de acuerdo con tu afirmación.

–¿Por qué siempre pareces defenderlos? Como si aquellas bestias no nos hubiesen desterrado.

Comprendo tu odio hacia ellos, pero sería ridículo que nosotros sintiéramos lo mismo, nuestro deber es protegerlos, el de ustedes es enseñarles, no siempre cosas buenas y quizás no de la manera más adecuada, pero enseñarles, al fin y al cabo. Deberías descansar, en un rato serán asignados nuestros roles.

–Espero que nos veamos abajo.

Dudo, según tiempo nuestros hogares están años luz de distancia. Y de cualquier modo no recordaremos ningún aspecto de nuestra esencia luego de atravesar la barrera.

–Creo que recuerdo muy bien que nos ocurre luego de atravesarla, no necesitas recordarlo.

De todas formas, te veo luego.

–No lo creo. —murmurando para sí mismo con un notable tono melancólico—

1.402 desplegó dos alas para marcharse, llenas de un plumaje blanco y luminoso, tal como se contaban en los pueblerinos cuentos para niños, la imagen tan trillada de un ángel común y conocido que ya no lograba sorprender a nadie, pero que visto de esa forma tan cercana a la realidad era simplemente prodigioso. Dos hélices de hilo fino tan resistente como el metal, seis pies de altura se asomaban por lo alto con toda normalidad, una figura pulcra e inexplicable seria próximamente transformada en algo tan banal y corriente que resultaba un insulto a lo desconocido.

The Dust In Your Eyes [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora