Jane Callen
No dormí absolutamente nada, luego de extensos minutos hecha un ovillo en cama debajo las sabanas muriendo de risa, era imposible conciliar el sueño.
Lo vi salir por mi puerta con el rostro deformado por el horror hace más de una hora, su cara pálida, helada y dos notorias ojeras recientes.
Sabía exactamente la fecha que había detrás de ese dibujo, hace tres años lo había hecho y quería que fuese de las primeras cosas que viera, espero que no se haya espantado mucho, si, espero.
➖🔱➖
Un nuevo día, en el que tendré mil oportunidades de hacer algo bien pero terminaré tomando la peor desición posible; otro día a su lado.Jamás en mi vida me he enamorado, quiero decir, enamorarse al punto de que cada paso que de tenga que ver con alguien; hasta ahora. La idiotez más grande que pude cometer en mi vida fue dedicar cada respiro que sale de mi ser moribundo a otra persona, y digamos que las ataduras emocionales que he tenido a lo largo de mi vida no han sido muy placenteras, en lo absoluto.
El amor es una ilusión, un vacío espejismo creado por la absurda necesidad de amar, pero efímero, y te hace débil, vulnerable, y con la más mínima grieta se rompe, arrasando con toda esperanza de alegría que quede en tu organismo, dejando con sigo vidrios rotos por los que tendrás que caminar, porque aunque no decidimos de quien nos enamoramos, si decidimos continuar con ello, así que cuando acabe sufrirás por lo vivido con la impotencia de no poder hacer absolutamente nada empujando en tu garganta.
Podría escribir mil cosas sobre Alex, porque a pesar de lo que puedan pensar no lo conocí ayer, claro que no, yo lo conozco desde que nuestras almas fueron creadas, desde el inicio de los tiempos nuestras escencias eran una sola, yo lo recuerdo, estábamos fusionados en una serie de sustancias y sentimientos preciosa, recuerdo vagamente como se sentía estar abrazándolo y me dan escalofríos.
Repito, la mayor estupidez, enamorarme, porque me vuelvo tan dependiente, porque se que no duraremos para siempre y el vacío que sentiré cuando se aleje de mi lado me comerá viva, haría cualquier cosa para tenerlo el resto de mis días con vida a mi lado, aunque me odiase, yo lo seguiría amando, y ahí es donde entra mi odio a toda esta situación, porque estoy tan dispuesta a aplastar mi dignidad solo para mantenerlo a mi lado, patéticamente enamorada, casi casi el peor trastorno que me pude haber autoinfringido.
Pero procuraría no preocuparme antes de lo debido, porque aunque soy consciente de la pena que me aguarda en silencio, esperaré y viviré ansiosa por ahora.
Si he de morir mañana, moriré sabiendo que amé a alguien y que viví una vida medianamente alegre.
➖🔱➖
Te ofrecen un desayuno, un almuerzo, una cena, todo están incluido en el pago mensual, también hay meriendas a lo largo del día pero esas tendrás que pagarlas al adquirilas. Mis padres habían "procurado darme la mejor estadía" y habian pagado mi alimentación diaria, pero nunca la ingería, a pesar de pasar la mayor parte de mi tiempo sentada en una mesa de la cafetería siempre encontré la manera de saltarme las comidas y fingir haberlas consumido.Pero hoy estaba haciendo la pequeña fila junto a Alex, y no tenia la menor idea de porque estaba allí dispuesta a recibir la mísera bandeja de desayuno.
Primero se la dieron a Alex y él se giro en sus talones para recorrer el camino hasta a la mesa de plástico cerca del mostrador. Luego recibí la mía y me senté en la silla del frente en la misma mesa que él había escogido.
–¿Como es posible que no te estés congelando sin un suéter puesto?— Preguntó mientras rasgaba el papel plástico transparente con el que envolvían las endebles bandejas.
ESTÁS LEYENDO
The Dust In Your Eyes [EN PAUSA]
Novela Juvenil"Aᥣᥱx, ¿Por qᥙᥱ́ hᥲᥴᥱ tᥲᥒto frίo?" En lugar de enamorarse, deberían ser castigados.