Jane Callen
Existe una canción que pasaban por la radio todos los días a las 4:15 pm
Hurtaba temporalmente la radio de la cocina y me escondía debajo de las escaleras en el cuarto de limpieza, solo para poder escuchar esa hermosísima melodía cada tarde.
Creo que la música tiene ese efecto, el de transportarte a dimensiones desconocidas llenas de emociones y sensaciones.
Esa canción en especial me recordaba a mi pareja, al amor de mi vida y a la única alma de la que alguna vez fuí y seré, juro que era la divinidad personificada, cada género fusionado, cada risa, cada pétalo de cada flor vivía en su ser, le había visto una vez y había quedado completamente enamorada, pero como todo lo que alguna vez amé, se me fue arrebatado con el tiempo.Recuerdo su rostro y facciones, pero hay algo que me preocupa, que estoy comenzando a olvidar su risa y voz, la encuentro distorsionada en mi cabeza y pensar en que algún día podre olvidarla me eriza la piel. De todas formas, la canción en cuestión, hablaba de eso, mientras me escondía en mi misma con la radio produciendo el canto entre mis manos, una de las monjas abrió la puerta, parecía que estaban buscándome porque lucía bastante molesta, o puede que solo me fuese a pedir algo porque todo el tiempo lucen molestas.
No me iba a pedir algo, momentos luego estaba sentada en mi cama sosteniendo mis piernas con las manos cruzadas, descanse mi rostro en mis rodillas que estaban cerca y comenze a llorar desesperadamente. Las tres quemaduras que recientemente me habían impuesto me recordaban constantemente que "It's been a long long time" no volvería a ser reproducida, y juro que eso me dolia muchísimo más que los quemones en mi brazo izquierdo. No volvería a eschucharla, jamas recordaria a mi amante, así que me reincorporé y en un trozo de papel comencé a dibujar el rostro de mi amor, para nunca olvidar, para llevarlo conmigo aunque fuese un espejismo.
➖🔱➖
California; 1 de agostoMi cumpleaños, mamá se había tardado mucho, pero mientras papá gritaba insultos desgarradores en el salón y mi hermano trataba de dormir, yo seguía esperándola con la cara pegada a el vidrio de la ventana, mi padre seguía repitiendo incoherencias, pero yo solo veía a cada automóvil estacionarse, con la ilusión de que de alguno bajara la madre que habia amado tanto; Nunca lo hizo.
➖🔱➖
Yo tenia seis y mi hermano cuatro, mi padre trabajaba todo el día, o eso quiero pensar porque nunca estaba en casa, me hice cargo tanto física como emocionalmente de Justin, todo el día era alegre, en lo que cabe ser alegre sin una madre y un padre ausente y abusador.
Pero las noches eran mis verdaderas pesadillas. Porque al quedarme dormida, mis sueños, mis rivales, me atacaban con recuerdos y deja' vus devastadores, cada noche sin falta alguna ocurrían, a veces las recordaba al despertar pero casi siempre se desahacían en mi mente. Sentía la muerte de mi amante, las voces necesitadas, los gritos ahogados, y veía a cada uno de los espectros malignos que me acechaban.
Me levantaba con mis ojos rojos aún secos por las lágrimas, mis mejillas algo rojas, mi respiración entrecortada y marcas en los tobillos, cada noche aumentaban, un día los moretones llegaron hasta mis hombros.
Tuve anemia por falta de una buena alimentación, mi hermano sufria de asma y sus ataques ocurrían muy seguidos. Un buen día, los vecinos notaron nuestra carencia de padres y llamaron a la policía, al principio pensé que mi padre se volvería más responsable con nuestro cuidado pero en su lugar, nunca se presentó a ningún juicio, nunca hubo una llamada de despedida ni alguna carta, algunos oficiales nos dijeron que se había ido del país.
ESTÁS LEYENDO
The Dust In Your Eyes [EN PAUSA]
Teen Fiction"Aᥣᥱx, ¿Por qᥙᥱ́ hᥲᥴᥱ tᥲᥒto frίo?" En lugar de enamorarse, deberían ser castigados.