Fueron tres días después y el equipo todavía se había ido a su misión. No había tenido noticias de ninguno de ellos más que un mensaje de texto rápido de Tony para decir que no iba a regresar a tiempo para el sábado. De hecho, no tenían idea de cuándo regresarían. Entonces, me ocupé de reorganizar los horarios según fuera necesario y controlar a Bucky y los gemelos.
Todos se habían acostumbrado a pasar más tiempo en mi piso sin que los demás se fueran, lo cual agradecí. Nunca había sido de las que preferían mi propia compañía. Miré la hora y frunci el ceño. Se suponía que Wanda me habría buscado hace media hora para que pudiera llevarla a comprar ropa nueva. No era propio de ella llegar tarde.
-Jarvis, ¿puedes darme una ubicación en el equipo en residencia, por favor?
-El Sargento Barnes y el Sr. Maximoff están en las instalaciones de entrenamiento y la Sra. Maximoff está en su residencia. ¿Los llamo por usted?
Pensé por un momento. -No, gracias de todos modos.- Tenía que pasar por el piso de Wanda en el camino hacia abajo, así que también podría detenerme y recogerla. Después de agarrar su bolso, me dirigí al ascensor y pregunte por el piso de los gemelos.
El silencio me hizo fruncir el ceño cuando salí del ascensor. Wanda casi siempre tenía algún tipo de música sonando. Empecé a llamarla, pero me detuviste, una sensación de inquietud se instaló en mis entrañas. Caminé con cuidado, tratando de permanecer callada. Cuando llegue al punto en el que pude ver el interior de la cocina, me quedé quieta. Wanda estaba presionada contra la pared, la expresión de su rostro llena de miedo y derrota. El nuevo psiquiatra se alzaba sobre ella y apenas dejaba espacio entre ellos.
-Dr. Bradford, no sabía que todavía estaba aquí. -Mi voz rompió el silencio como un látigo. El hombre se volvió para mirarme. Sus movimientos eran casuales, como si no lo hubiera pillado atacando a uno de sus pacientes. La mirada de Wanda se posó en mi mientras el doctor daba un paso atrás y el alivio inundó sus rasgos.
-Sra. Torres.- Su sonrisa era amplia y amistosa. -Wanda y yo estábamos terminando nuestra sesión.
Arquee una ceja. -¿Es así como lo llamas? Aléjate de mi amiga.
Su mirada se entrecerró mientras inclinaba la cabeza. Dando un paso en mi dirección, extendió las manos en un gesto de inocencia que no estaba comprando ni por un minuto. -No estoy seguro de por qué crees que entraste aquí, pero puedo asegurarte que no hice nada malo.
-Puedes parar ahí mismo- le dije. Si pensaba que no lo notaría acercándose más a mi, era incluso más estúpido de lo que ya lo había señalado. Cambié mi mirada hacia Wanda. -Ve a tu habitación. Cierra la puerta.
Ella vaciló, mirando entre yo y el médico y le di una sonrisa suave. -Está bien. Jarvis me vigilará.-Y era mucho menos probable que me distrajera si no tenía nadie de quien preocuparme además de yo misma.
Bradford se rió y cruzó los brazos sobre el pecho. -Estás haciendo un trato demasiado grande con esto. No hice nada que ella no agradeciera.
Seguí mirándolo. Las preguntas de Wanda sobre cómo determinar si alguien es un buen hombre tenían sentido ahora. -Jarvis, ¿está Happy aquí hoy?
-Sí señorita.
-Fantástico. Dígale que se requiere su presencia aquí lo antes posible. También dígale a Buck y Pietro que regresen a las habitaciones. -Esperé a que verificara la orden antes de volver toda mi atención al imbécil frente a mi. -Ya que parece no ser tan inteligente como sugiere su currículum, tal vez debería aprovechar la oportunidad para avisarle que está despedido. No recibirá más pago y ya no se le permitirá entrar a ninguna propiedad de Stark o Avenger.
ESTÁS LEYENDO
Battle Scars {Tony Stark}
FanfictionVivo en un mundo donde las almas gemelas comparten las cicatrices de las demás. Cómo la mayoría, llevo las típicas heridas menores que apenas me llaman la atención. Hasta el día en que aparece una gran cicatriz en el centro de mi pecho. Y esta no es...