[6]

4.1K 494 35
                                    

Saqué mi mano de la de Bruce y la volví a doblar en un puño. —He tenido esa cicatriz desde siempre. Ni siquiera recuerdo cómo la obtuve ahora.

Arqueó las cejas y me dio una mirada que decía que no creía una palabra de lo que estaba diciendo. —No tenías esa cicatriz ayer. O incluso hoy, cuando le entregaste a Tony su café. No me mientas, Ana. Soy más observador de lo que la mayoría de la gente cree. — Se quitó las gafas y las arrojó sobre una mesa cercana antes de cruzar los brazos sobre el pecho. Su mirada nunca se apartó de mi mientras esperaba que hablara.

Finalmente, suspire y me alejé de él. —No estoy tratando de engañarte, Bruce. Simplemente no tenía la intención de decírselo a nadie. No por un tiempo, al menos.

—Entonces, ¿ eres el alma gemela de Tony?— Dejó caer los brazos y dio un paso hacia ti.

De repente, incapaz de hablar, asentí con la cabeza.

—Está bien. ¿Y lo sabes desde entonces?—

—Después de su desaparición. Estaba dando una conferencia de prensa y lo vi en la televisión. Nuestros moretones coincidían.

Pasó una mano por su cabello ya desordenado y resopló. —¿Y no le has dicho?

—¿Qué piensas, Bruce?

—Bien, bien. —Hizo un gesto hacia una de las sillas en su pequeña mesa de cocina. Me senté y él tomó el que estaba frente a mi. —¿Estás pensando en decírselo?

Debati por un momento si continuar la conversación antes de decidir que era un gran alivio tener a alguien con quien hablar para que me detuviera ahora. Si las cosas regresaran a Tony, tendrías que lidiar con eso entonces. —Esa era mi intención cuando vine aquí. Traté de comunicarme con él por teléfono y no pude, así que simplemente me presenté. Supusieron que estaba aquí para una entrevista de trabajo y aquí estamos.

—¿Supongo que no mencionaste que eras su alma gemela cuando trataste de llamar?— preguntó.

—No es como si nadie me hubiera creído si lo hubiera hecho. Además, ese es el tipo de noticias que necesitas darte a ti mismo, ¿no crees?—Me recline en mi asiento.

Pasó los dedos por la superficie de la mesa mientras pensaba. —Dejando todo eso a un lado, ¿por qué no se lo has dicho desde entonces? Has tenido tiempo. Él te ha estado buscando durante mucho tiempo.

Escuchar que Tony había querido encontrarme hizo que mi corazón se sintiera un poco más ligero. También me hizo sentir un poco culpable. —Él tiene novia, Bruce. No voy a ser yo quien los rompa.

—¿Quién? ¿Pepper?

Asentí con la cabeza.

Hizo una mueca. —Ella no es realmente su novia.

Frunci los labios pensando en todo lo que había visto en las últimas semanas. —¿Ellos estan saliendo?

Inclinó la cabeza de un lado a otro. —Bueno, quiero decir, técnicamente-

Levanté una mano para interrumpirlo. —Técnicamente es suficiente relación para mí. Le diré cuando sea el momento adecuado. No es este.

—¿Cómo sabes que no lo es? No se lo diré si no quieres que lo haga, pero deberías hacerlo. Y cuanto antes, mejor.

—Eso es suficiente. No voy a dejar que abandone toda su vida por mi culpa. Eso no es justo para él, Bruce.

—Dejaste la tuya para venir aquí por él. ¿No debería tener él la misma opción?

***

Pasó un tiempo antes de que me convenciera de que Bruce no revelaría mi secreto. No es que no quisiera contárselo a Tony. Nada te encantaría más que estar con él, pero no quería que me eligiera solo porque era su alma gemela. Quería que me conociera primero como persona y después como alma gemela. Cosas así llevaban tiempo.

Battle Scars {Tony Stark}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora