Era el día de la fiesta y me dirigí a mi oficina, café en mano. No trabajaba fuera de allí muy a menudo, pero tenía que aparecer de vez en cuando para limpiar el correo y el papeleo que las personas que no conocían mejor dejaban en su escritorio. Mi mirada se posó en la pequeña pila de carpetas en el medio de mi escritorio con la nota adhesiva en la parte superior y frunci el ceño. Y algunas personas que sí lo sabían mejor.
Como lo había hecho las últimas tres veces que había dejado la pila en mi escritorio, la nota adhesiva decía "tú". Puse los ojos en blanco, recogí los archivos y fui a buscar a Tony. Jarvis me informó que estaba en el laboratorio como de costumbre, así que me dirigí hacia allí. —Buenos días, Bruce—saludé al entrar al laboratorio. —Stark.
Tony ni siquiera me miró. Sabía por qué estaba allí y por qué estaba irritada. Simplemente sonrió y continuó con su trabajo. Coloqué la pila en su escritorio. —Ya hemos hablado de esto, Tony. No quiero ser la directora ejecutiva de Stark Industries. Elige a otra persona.
Entonces me miró con las manos extendidas a los costados en un gesto de inocencia. —Eres la única en quien confío para hacer el trabajo, Ana. ¿Eso no significa nada para ti?
Me incliné hacia adelante y lo besé. —Significa el mundo, pero todavía no voy a hacerlo. Elige a otra persona.
Cruzó los brazos sobre el pecho. —Solo dame una buena razón por la que no lo harás y encontraré a alguien más.
Esta es la primera vez que él realmente quería hablar de ello, así que lo tomé como una señal positiva de que estaba entendiendo. —Hay muchos. Sin embargo, ¿has considerado que si me convierto en CEO ya no seré tu asistente ni el del equipo y tendré que trabajar en una oficina todo el día lejos de ti. Y viajar sin ti. Ir a cenas sin usted.
Levantó las manos. —Es suficiente. Elegiré a alguien más.
—Sabía que tendrías razón. —Me incliné hacia adelante y lo recompense con otro breve beso. —Ahora sobre la fiesta de esta noche.— Saqué una lista en mi tableta. —El espacio ha sido completamente habilitado. La floristería estará aquí en aproximadamente una hora. El servicio de catering llegará a las cinco.
Tony asintió. —Sí, todo eso ha sido cancelado.
Le parpadee mientras pasaba la lengua por mis labios repentinamente secos. —¿Lo siento?
—Bueno, no del todo. Tuve algunos cambios que no se acomodaron, así que conseguí a alguien más. —Lo dijo como si fuera la cosa más normal del mundo. Como si no hubiera pasado semanas planeando esta estúpida fiesta que él insistió que era para los dos, aunque no quería tener nada que ver con ella. Como si no te hubiera hecho todo lo posible para asegurarte de que todo estuviera listo para la increíble cantidad de invitados que había invitado.
Respiré hondo. —¿Qué tipo de cambios hiciste, Tony?
—Uh oh—escuché murmurar a Bruce en voz baja detrás de mi. Quizás no sonó tan tranquilo como pretendía.
—Tuve que agregar algunas personas. Quería rosas, que su florista se negó a agregar a los arreglos y agregué un aperitivo a la lista. —Su tono era un poco más cauteloso, como si entendiera que tal vez se había equivocado.
—¿Y qué aperitivo le agregaste?— pregunté con los dientes apretados.
—¿Camarones en salsa de maní?
—Por el amor de ...— Me detuve con un suspiro. —Jarvis, comuníquese con el proveedor y rechace los cacahuetes. Dígales que pagaremos los ingredientes desperdiciados. Pídales que preparen camarones al ajillo. Luego, llame a los dos invitados que son alérgicos a las rosas y dígales que habrá rosas en las instalaciones debido a un descuido y entendemos si deciden no venir .
—Por supuesto, señorita.
Simplemente mire a Tony hasta que empezó a retorcerse bajo la atención. —Quizás la próxima vez que pase muchas horas planeando un evento, deberías consultarme antes de hacer cualquier cambio. Ya sabes, en caso de que haya una razón por la que no pedí rosas aunque son mi flor favorita, o evitando los cacahuetes porque no quería matar a nadie. —Al final estabas gritando y Tony se apartó un poco de ti.
Cerré los ojos y respiré hondo. —Voy a caminar por la calle y tomar un café. Regresaré.
—Pero tienes café aquí mismo.—Tony levantó tu taza y la acercó a mi.
Levanté una ceja y le di una sonrisa tensa. —Voy a dar un paseo corto y tomar un café. Volveré más tarde.
—Um ... sí. Suena bien.— Dejó la taza y me vio salir del laboratorio con los ojos muy abiertos.
Al menos fue lo suficientemente inteligente como para dejarme ir. Necesitaba calmarme antes de decir algo que no quería decir. No pasó desapercibido para mi que él quería tu flor favorita y una de tus comidas favoritas en la fiesta. Estaba tratando de ser dulce, por lo que probablemente no lo discutió conmigo primero, pero después de todo el tiempo que dediqué a asegurarme de que todo saliera bien ... uf.
Un paseo corto y un poco de aire fresco me vendrán muy bien. Cuando llegué al vestíbulo, me di cuenta de que no traía nada conmigo. Gemi. El viaje hacia arriba tomaría más tiempo que caminar hasta la cafetería en este punto. La oficina de seguridad estaba al final del pasillo y entré, sonriendo al joven que te saludó. —¿Happy?
—Cosa segura.—Él te avisó. Evidentemente, ya habías estado lo suficiente como para que te conocieran.
Golpeaste con los nudillos la puerta de Happy para llamar su atención. Levantó la vista y sonrió cuando vio que eras tú. —Oye, Ana. ¿Qué pasa?
—¿Primero quería asegurarme de que tuviéramos seguridad para esta noche?
Se reclinó en su silla y asintió. —Sí. Tengo dos en la puerta aquí abajo. Dos más en el suelo.
—Y vas a venir a la fiesta, ¿verdad? No trabajar.
Se pasó una mano por la parte superior de la cabeza. —Tú y Tony insistieron, así que sí, estaré allí.
—Bien. — Sonreí. De verdad me agradaba Happy y él había sido una de las pocas personas a las que te aseguraste de invitarte. —¿Tienes diez dólares que puedo pedir prestados? Quiero ir a tomar un café y dejé mi bolso arriba.
—Seguro.— Sacó un billete de su billetera y me lo entregó. —¿Quieres que vaya contigo?
Negó con la cabeza. Los paparazzi tendían a dejarme en paz mientras estuvieras sola y no con Tony. —Estaré bien. Gracias, Hap.
***
Como se predijo, solo me tomó unos minutos llegar a la cafetería. Me sente afuera disfrutando del sol mientras bebía mi café. Una vez que terminé, tiró la taza a la basura y me dirigí hacia la torre, con las manos en los bolsillos mientras caminaba.
Mi pequeña excursión me había hecho mucho bien y estaba lista para volver a finalizar todo para la fiesta. Por mucho que temiera el evento, tampoco podías esperar a que Tony me viera con mi vestido. Wanda, Nat y yo pasamos una tarde entera buscando el atuendo perfecto para esta noche.
Me sacaron bruscamente de mi ensueño cuando sentí un pellizco agudo en la parte superior del brazo. —Ow— refunfuñe y gire el brazo tratando de vislumbrar dónde me habían picado. Mi cabeza nadó haciendo que mi estómago se revolviera. Algo estaba muy mal.
Un brazo fuerte me envolvió y me acercó al costado de alguien. —Solo quédate callada y quédate conmigo. Estarás bien.
Intente gritar, intente alejarme, pero estaba demasiado débil, demasiado enferma. Más manos me agarraron, me metieron en un auto y en segundos se estaban alejando a toda velocidad sin que yo pudiera protestar. Maldeci en voz alta en mi cabeza mientras mi cuerpo era absorbido por un sueño no deseado.
ESTÁS LEYENDO
Battle Scars {Tony Stark}
FanfictionVivo en un mundo donde las almas gemelas comparten las cicatrices de las demás. Cómo la mayoría, llevo las típicas heridas menores que apenas me llaman la atención. Hasta el día en que aparece una gran cicatriz en el centro de mi pecho. Y esta no es...