Cap 6 - "Ferrari Rojo"

717 33 5
                                    

CHARLES POV

Entré de vuelta a la habitación aún con la imagen de ella en mi cabeza, estuve caminando sin saber donde iba, concentrado evaluando cada detalle del recuerdo de la noche anterior, su largo y ondulado cabello café, sus hermosos ojos miel, que brillaban fuertemente, y diooos esos labios gruesos y formados, me pregunto como se sentirá besarlos... Seguía analizando cada parte de su cuerpo cuando sentí como una almohada chocaba contra mi cara mientras alguien gritaba.

- CHARLES! - gritó un desesperado Arthur mientras intentaba aguantar su risa por haberme aventado esa almohada en la cara.

- ¿Qué pasa? - digo enojado

- Es tercera vez que llama - me dice poniendo mi celular frente a mis ojos. Cuando me percaté de quien llamaba mis ojos se abrieron y dejé escapar un - Mierda, Binotto - para luego tomar el teléfono y encerrarme en mi habitación.

- Buongiorno Mattia, come stai? - dije nervioso. Mattia nunca llama en periodos libres entre carreras a menos que sea algo importante, y esto me tenia los nervios de punta.

- Buongiorno Charles, tutto bene, spero che ti stia godendo la spiaggia! - dijo amablemente?, escuché bien? - Ya hable con Carlos, me faltaba informarte solo a ti. Hoy los pasara a buscar un auto de la empresa para llevarlos a la tienda de Ferrari en Miami. Deberán grabar un comercial - luego de escuchar esto mi cuerpo se relajó. "Genial no estoy en problemas" pensé.

- Oh entiendo, ningún problema ahí estaré. Pero Mattia una pregunta, esto no confirmará que estamos efectivamente aquí en Miami?. Digo, los paparazzis saben donde nos hospedamos, el hotel no los ha dejado ingresar, pero están ahí, y si salimos bueno pues, los rumores se confirmarán ... - necesitaba que me dijera que ya no había problema con eso, que podíamos mostrarnos y no encerrarnos todo el día en la habitación. Y como si Dios me hubiese escuchado Mattia respondió

- Oh si bueno, con respecto a eso.. ya no importa si la gente sabe o no donde estás y que estás en Miami. Creo que sobre exageré. Puedes disfrutar tus mini vacaciones Charles - dijo riendo. Una sonrisa apareció en mi rostro. Podría ir a la fiesta de hoy y disfrutar tranquilamente con mis amigos.

- Gracias señor, eso haré. Nos vemos en dos semanas - dije animado y luego colgué la llamada.

Salí de mi habitación y pude ver que los chicos estaban ya vestidos y mirando sus celulares.

- Bueno chicos prepárense para esta noche, nos detonaremos - dije en un tono seductor.

- No te creo nada, llegaremos y dirás "Solo tomare una gaseosa, no puedo alcoholizarme" "Binotto me matará si alguien sube una foto mía en una fiesta" - dije Jean con una pésima imitación de mi voz.

- Esta vez no será así. Acabo de cortarle a Binotto, quiere que hoy grabe con Carlos un comercial, y me dijo que ya daba igual si alguien se enteraba de nuestra estancia aquí, que disfrutara mis "mini vacaciones" - mis amigos comenzaron a celebrar ante mis palabras y yo me uní a la celebración.

Después de celebrar mi libertad y jugar un rato COD, mis amigos bajaron a desayunar, mientras que yo debía ducharme y alistarme ya que en 30 minutos pasarían a recogerme a la entrada del hotel.
Entré al baño y prendí la ducha, me quité el pijama e ingresé, sintiendo como las pequeñas gotitas de agua caliente impactaban mi cuerpo relajándome. Mientras estaba con la cabeza bajo el agua comencé a pensar nuevamente en ella. ¿Por qué no puedo olvidarte y ya? No te conozco y aún así no logro dejar de pensarte ... Quizás lo mejor será encontrarte, conocerte... Estaba sumergido en ese trance cuando una llamada entró en mi celular. Rápidamente apague el agua y enrollé una toalla en mi cintura, cuando tomé mi teléfono pude ver que se trataba de Char, mi novia.

Cuando me encuentres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora