- ¿Pasó algo aquí? - dijo Thomas encarnando una ceja.
- No, no paso nada. Tengo que irme. Gracias! - dije mientras le arrebataba de las manos la tarjeta y salía rápidamente de ahí.Corrí, corrí lo más rápido que pude. Corría por ansiedad, corría por miedo, por miedo a experimentar nuevamente la sensación que me había producido mirar esos ojos azules, esos ojos que me decían mil cosas con solo observarlos, esos ojos que me miraban con asombro, pero a la vez con conocimiento, como si el supiera de mi existencia desde antes.
¿Que cómo sabía eso?
Porque yo también lo sentí.El elevador abrió sus puertas y me deje caer en la entrada de mi habitación a llorar, no sabía porque lo hacía, las lágrimas simplemente salían tras el sentimiento de haber encontrado algo que pensaba haber perdido hace mucho y el miedo que implicaba perderlo de nuevo. Estuve así largos minutos, tratando de entender y asimilar lo que ocurría en mi, intentando a toda costa devolver esos sentimientos a donde vinieron, del fondo.
Recordé las respiraciones que hacía cuando venían mis ataques de ansiedad en la universidad y decidí hacerlos.- Ok, tu puedes Lola, respira hondo - me repetía mentalmente mientras inflaba el pecho - Y deja salir todo lo de dentro - y exhalaba.
Estuve así 3 minutos hasta que sentí que volvía a la normalidad. Talle mis ojos, me levante y abrí la puerta de mi pieza, dentro pude notar que mis primas seguían durmiendo por lo que decidí salir al balcón a tomar un poco de aire.
Las dudas no tardaron en asomarse... ¿Había estado frente a frente con el mismísimo Charles Leclerc?, si era así ¿Qué hacia en la habitación de mis amigos? y ¿Cómo sabía mi nombre?.
- Lola - la voz con acento francés retumbaba en mi mente. Ni en un millón de años hubiera pensado siquiera en que un piloto de fórmula 1 podría conocer mi nombre, y conocerme.
Los pensamientos seguían presentes y aumentando en mi cabeza, las preguntas se multiplicaban y no podía darle explicación a ninguna, hasta que en un momento fui interrumpida por el sonido de la cadena del baño.
- Hola! Buenos días, ¿Cómo entraste? - dijo una adormilada Olivia encendiendo su celular. Cuando este se prendió, pude sentir como millones de notificaciones le llegaban - PERDONAME! soy la peor, prometí cubrirte y me quedé dormida, de verdad lo siento.
Debido a sus súplicas bastante convincentes y al hecho de que seguía aún pensando en lo de hace un rato decidí no hacerme la enojada con ella.
- Tuve que ir a buscar la tarjeta donde Thomas y... - corte en seco lo que estaba diciendo. ¿Debía contarle lo que había pasado en el piso de más arriba con el piloto? ¿Me creería? ...
- ¿Y? - dijo Oli pasando una de sus manos por delante mío.
- y bueno por suerte estaba despierto, sino acampaba fuera de la pieza - dije intentando pasar desapercibida.
- ¿Y? - insistió mi prima
- ¿Y qué?
- ¿Y qué tal tu nocheeee?! - preguntó eufórica. Estaba tan enfocada pensando en lo de la mañana que se había ido de mi mente el hecho de que ayer había sido una de las mejores noches de mi vida. Comencé a recordar la piscina, las caricias, los besos, todo lo de ayer, y sonreí como una tonta, cosa que hizo que mi prima comenzara a reír.
ESTÁS LEYENDO
Cuando me encuentres
FanficSiempre oí hablar de las "Almas gemelas", esa alma de la que te separaste antes de llegar a la tierra, esa con la que juraste reencontrarte en una y mil vidas, y con la cual firmaste el pacto de encontrarse y fundirse en una sola llama. ¿Romántico n...