A las 20.30 un riff de guitarra puso fin a nuestro descanso. Oli se levantó y corriendo entro al baño, maldita niña visionaria. Luego de que Oli terminó de alistarse entré yo, me duché rápidamente y salí para ponerme el disfraz y maquillarme. Habíamos decidido ir disfrazadas de "Donna and the dynamonds", les dejó una foto para que se hagan una idea.
Maia estaba dándome los últimos retoques al maquillaje y peinado.
- Listo! De mis mejores creaciones - dijo girándome para que pudiera verme.
Mire mi rostro en el espejo y me encantaba lo que veía, me paré de la silla y recorrí cada parte de mi cuerpo, cuando de repente mis ojos se clavaron en un punto, mi cuello. En ese minuto mi cara cambió por completo, me emocionaba mucho la fiesta de hoy, pero el pensar en la idea de que podría nunca más tener esa cadena era más fuerte. Puede sentir las miradas de mis primas expectantes a la situación, hasta que Oli rompió el silencio.
- Nunca nos contaste que había pasado en el Karting, ¿quieres hablarlo? - preguntó mientras me miraba a través del espejo que estaba usando para maquillarse.
- Oh, mm, es que perdí mi cadena hoy en la mañana - "La que te regalo tu abuela?" Me interrumpió - Mhmm - dije asintiendo con la cabeza - Y bueno me di cuenta recién en el karting cuando estaba adelantando a Cristian... Cuando bajamos de los autos el noto que algo me pasaba y la verdad fue muy atento, por eso estuve tanto rato hablando con el y por eso salí corriendo al terminar - dije esto último soltando un suspiro.
- Ay no, perdoname por no haber estado ahí. ¿Diste aviso en el hotel? - preguntó acercándose hacia mi.
- Obvio, por eso salí corriendo. Pero a la chica de recepción le pareció mejor coquetear con Cristian que ayudarme - dije rogando para que mis primas no notaran el dejo de celos en mi tono.
- Si no te conociera diría que estas celosa????? - me dijo con los ojos entrecerrados, mirándome fijamente, a lo que yo desvíe la mirada - ¿Por que no puedo ser maaas obvia? - pensé.
- Para nada, me molestó que no me ayudara, estaba desesperada y necesitaba encontrar mi collar, y ella solo coqueteaba con él - dije con asco.
- Como diiigas ... Bueno pero en algún minuto te respondió supongo? - preguntó Maia.
- Claro después de que Cristián le coqueteara de vuelta, y le diera su número para que le "avisara personalmente si alguien aparecía con el collar"... En fin, solo espero que aparezca, es como si faltara una parte de mi - dije esto último posando una mano sobre el lugar que por mucho tiempo ocupó ese pequeño collar.
- Tranquila Lola, se que así será. Y cámbiame esa carita porque hoy se celebraaa - dijo bailando al lado mío.
- Bueno yo cambiare la cara si tu me dices que sucede con Thomas ? - dije encarnando una ceja. Ante esto pude notar como las mejillas de Maia tomaban un tono carmesí y empezaba a jugar con sus manos. - Te gustaaaa! - grite emocionada. Conocía a Maia a la perfección, y sabía lo que significaba ese silencio, esa coloración y su juego de manos nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Cuando me encuentres
FanficSiempre oí hablar de las "Almas gemelas", esa alma de la que te separaste antes de llegar a la tierra, esa con la que juraste reencontrarte en una y mil vidas, y con la cual firmaste el pacto de encontrarse y fundirse en una sola llama. ¿Romántico n...