Pov T/N
Me siento muy nerviosa o mejor dicho nervioso, de eso es lo que quiero habla con las chicas, que me siento él y no ella, es tan complicado y confuso que hasta esta edad me sienta así, saben, me considero una persona honesta, pero con esto he estado mintiendo tanto a mi como a las personas que quiero...
Son las 5:00 am, no había dormido nada, las chicas tienen grabaciones muy temprano, hace poco he escuchado pasos en el piso de abajo, no quiero levantarme por que de seguro van a preguntar el por que estoy dispierto, y en este momento no me siento seguro de contarles esto.
Por otro lado, mi insomnio tambien se debe a una hermosa pelirroja, que desde hace ya un tiempito ocupa la mayoría de mis pensamientos, y es que ese beso que nos dimos, o tengo palabra para descirbirlo, sinceramente me dejo en las nubes, sus labios, su cuerpo contra el mio... gracias le doy al cielo y no se como no tuve un erección cuando nos estábamos besando. pero ahora tengo una erecciòn solo de acordarme...
Luego de hacer que se me bajara la erecciòn un una ducha de agua fría, salgo de mi habitacion, me dirijo a las escaleras y veo a las chicas que están a punto de irse...
T/N: vaya, ¿no piensan despedirse de mi?- le digo con un puchero-
Cami: ¡buenos dias! para ti tambien, mal educada. me mira muy enojada por mi falta de modales- pesanabamos que estabas dormida
T/N: lo siento, buenos dias- digo un poco apenado- la verdad no dormi- las 3 me vuelven a ver con el ceño fruncido-
Lili: por que no nos llamaste, te hubiera hecho un te, para que te relajaras- me dice un poco preocupada-
Mads: ¿te sientes bien, hay algo que te esta incomodando?
Cami: oye, te conosco, siempre que estas nerviosa, te pones a jugar con tus manos y no me ves a la cara- me ve muy seria y es cierto a ella no puedo ocultarle cuando estoy nervioso-
T/N: si me conoces bien hermanita, pero lo que pasa se los digo después ¿si?, van a llegar tarde por mi culpa, y no quiero eso- les digo soncera- son dos noticias importantes para mi y se ls quiero decir, pero cundo regresen.
Cami: espero que no sean malas noticas- me dice muy preocupada-
Lili y Mads: lo mismo digo.
T/N: tranquilas ok, no es nada malo, no afecta a nadie.... desde mi punto de vista.
Cami: bueno ya veros. dice acercándose a mi- hey sabes que te quiero mucho y te apoyo ¿ok?, no lo olvides bunca!- me abrazo fuerte por unos segundos.
Mads: conmigo también puede contar he!,
Lili: y conmigo también cuñada- dice atrayendonos a un abrazo grupal- te queremos y te apoyamos.
T/N: lose, y aprecio tanto que se preocupen por mi, no se que habré hecho en otra vida para tenerlas en esta, las quiero muuucho- dije dejando un beso en la mejilla de Lili y Cami, pero a Mads le di uno en la comisura de los labios- ya váyanse no las retrazo mas.
C,L,M: esta bien, ¡adios!
Solo les agito la mano desde la casa y se sebena l auto rumbo al set, entro y me acuesto en el sofa, sin saber en que momento me quede dormido....
Abro los ojos, veo la hora son las 9:38 am, dormi un poco mas de 3 horas, subo a la habitación y me cambio (ya me había bañado) me puse esta conjunto sin el bolso claro:
ESTÁS LEYENDO
MY SOUL MATE
RomansaT/N Mendez hermana de Camila Mendez, modelo, fotografa profesional, decide ir a visitar a su hermana durante las grabaciones de Riverdale, con lo que no contaba T/N era con encontrar a su alma gemela.