Pov Mads
Estoy super feliz, se preguntaron por que y la respuesta es HOY ESMI BODAA, la recuperación de mi amor no impidió un poco casarnos, pero ya esta recuperado al cien por cien, estoy en mi noveno mes de embarazo y deben asombrarse, y por so les dije que nos atrasamos pero eso no es lo importante, me caso hoy, los chicos se llevaron a T/N anoche, y lo veré hasta hoy en el altar, la decoración que hicieron los chicos quedo muy hermosa, la verdad es que me agrada más que nos casemos en casa, es sencillo pero muy hermoso....
Hace unos veinte minutos que estoy despierta se puede decir, ya que no dormí nada los gemelos están muy activos últimamente, y pueden nacer un cualquier momento, algo que también nos tiene ansiosos, las chicas llegan a mi habitación para ayudarme arreglarme me dicen que me de una ducha, cuando salgo veo mi vestido en la cama, las chicas con el maquillaje lists para comenzar... Duramos un poco maquillándome y peinándome, pero ya esta listo ahora me ayudan a ponerme el vestido, el cual nos costo ponerlo, pero lo logramos, este es mi vestido....
(Imagínense a Mads con pancita de embarazada)
Pov T/N
ES HOY, ES HOY, hoy me caso con el amor de mi vida, con la madres de mis hijos, con la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida, estoy en una de las habitaciones de invitados que queda en poco largo de donde esta Mads con las chicas, me estoy poniendo el traje el cual no es blanco, tome la decisión a ultimo minuto de cambiarlo, pero em gusta el traje estilo hindú, negro con una pañuelo rojo en combinación con el ramo que lleva de Mads, este es mi traje...
ESTÁS LEYENDO
MY SOUL MATE
RomanceT/N Mendez hermana de Camila Mendez, modelo, fotografa profesional, decide ir a visitar a su hermana durante las grabaciones de Riverdale, con lo que no contaba T/N era con encontrar a su alma gemela.