Pov T/N
Son las 2:30 pm, estamos llegando a la casa, Cami y Lili no están, por que están grabando unas escenas de la serie, Mads tiene que ir hasta mañana al set, por lo que después de desempacar las cosas de que llevamos, nos vamos a dormir un rato.
Me despierto primero que Mads, veo que son las 6:00 pm, escucho ruidos en la sala de estar, eso quiere decir que las chicas ya llegaron, pero también escucho voces de hombres. Despierto a mi hermosa novia y salimos de la habitación tomados de la mano hacía la sala.
T/N: hola! - digo cuando llegamos al piso de abajo, de un momento a otro siento que alguien se me tira encima, y quien más va a ser, el koala de mi hermana- oye, me estas asfixiando - dije como puede.
Cami: ¿por que no me dijiste que le ibas a pedir a Mads que fuera tu novia? - dice bajándose de mi
T/N: gracias por dejarme respirar, y bueno no te lo dije por que quería que fuese un sorpresa para todos - le digo, volteo a ver al sofá y veo a todos los chicos - ¡chicos!- voy corriendo y nos unimos en un abrazo grupal - que bueno es volver verlos-
KJ, Cole, Vane, Casey: también nos da gusto verte.
KJ: como estas guapo - dice con una vos seductora, eso veo que Mads ruedo los ojos y le dice a KJ -
Mads: oye, cuidadito con lo que le dices a mi novio - los chicos quedaron asombrados, menos Lili, mi hermana y KJ que vieron las fotos- ¿sorpresa?
Cole, Casey y Vane, nos quedaron viendo con los ojos muy abiertos, realmente estaban asombrados
Cole: se lo tenían bien guardado ehh
Mads: pues ni tanto, ayer publicamos unas fotos en Instagram.
T/N: así es, - les digo tomando la mano de Mads y dándole un beso en la mejilla - bueno ya que saben de nuestra relación, ¿podemos comer algo?
Lili: - rueda los ojos y dice - Méndez tenias que ser - mi hermana y yo la volvemos a ver con una ceja alzada - que, siempre tiene hambre los dos, nada más que hay que pedir la comida, por estoy segura que nadie quiere cocinar, ¿cierto?
Todos. NOP
T/N: ¿quieren pizza? -
Todos: sí
T/N: bueno voy a pedirlas, ahora regreso - digo dándole un pico a Mads y subo por mi teléfono.
Pov Mads
T/N subió por su teléfono, las chicas me secuestraron hacía la cocina y me quedaron viendo como esperando que hablara.
Mads: ¿qué les pasa? - dije un poco seria, por que ya sabía lo que querían que les dijera.
Todas: cuenta todo!
Mads: ¿por que tendría que hacerlo?
Cami: por que ahora eres mi cuñada y tengo derecho a saber de mi hermano - me ve con gracia
Lili: y nosotras tus amigas, a las cuales quieres mucho.
Vane: dinos Mads, por favor, ¿cómo te pidió que fueras su novia?
Mads: esta bien, le diré: me llevo a unas cabañas como a dos horas de aquí, era tan hermoso, tan romántico, hicimos un recorrido para conocer las instalaciones, había un lago en el cual el agua era super transparente, ahí organizó una cena, donde me canto y cuando termino, me vio a los ojos, me dijo que la verdadera pregunta era que si quería ser su novia, a lo que respondí que sí, obviamente, y me regalo este collar y los pendientes- les relate, me veían con una expresión de ternura, y les enseñe los regalos que me dio mi amor.
ESTÁS LEYENDO
MY SOUL MATE
RomanceT/N Mendez hermana de Camila Mendez, modelo, fotografa profesional, decide ir a visitar a su hermana durante las grabaciones de Riverdale, con lo que no contaba T/N era con encontrar a su alma gemela.