Pov T/N
Hola! mi nombre es T/N Mendez y sì, si te preguntas soy hermana de Camila Mendez, tengo 20 años, soy lesbiana con premio o doble sorpresa como me dice Cami, nací con un sindrome llamada Sindrome de Morris, se preguntaran que es, pues, nací con el organo reproductor masculino, así es tengo p3ne, a mis 16 años y con el apoyo de mi familia decidi quitarme los pechos, ya que no me sentía a gusto con ellos, sin embargo, ahora mi siento agustó con mi cuerpo y puedo vestirme de la manera que me gusta y no sentirme incomoda a la hora de salir de casa.
A mis 20 años soy modelo, por un comercial que Cami me obligo a hacer con la escusa de que la acompañara y termine haciéndolo, pero ahora le agradezco por que gracias a ello gano mi propio dinero y puede comprarme lo que quiera, también soy fotógrafa, tengo un pequeño estudio en LA, le hecho fotos a Cami, a KJ Apa, Lili Reinhart, a Madeline Petsch, y a otros de los compañeros de Cami en unos de sus tantos viajes.
He decidido tomarme unas mini vacaciones e ir a visitar a mi hermana y darle una sorpresita y Lili, la novia de mi hermanita me va a ayudar ( según ellas o me doy cuenta que son novias, pero bueno sigamos), pues no la veo hace mas de 6 meses, por eso me encuentro en el aeropuerto de LA apunto de abordar el avion que me llevara a Vancouver. me puse esto para ir mas comoda:
Ya han hecho el ultimo llamado para abordar el avion, dentro del avion pido un almohada y una frazada para dormir las próximas 5 horas de vuelo, espero que el avion despegue y nos den las indicaciones y me disponga a mimir, me coloco los audífonos, y trato de caer en un sueño profundo.
...Luego del desembarque, puedo observar en la salida del aeropuerto a una rubia bonita que esta de espalda a mi con un letrero , me voy lo mas sigilosamente posible le doy un susto.
T/N: ¡boooh!
Lili: AAAH- empiezo a reír y me ella me pega en el hombro- Por que hiciste eso, me pudiste provocar un infarto.
T/N: Hola para ti también eeh- le doy un abrazo y ella la recibe gustosa.
Lili: no vuelvas a asustarme, Hola, como ha sido el vuelo.
T/N: además de cansado, he querido dormir un poco, pero un niño paso llorando todo el maldito vuelo, y su madre que es un irresponsable no hizo nada para calmarlo- le conteste mientras hibamos hacia el auto.
Lili: lamento oír eso, se lo mucho que te gusta dormir mas en viajes largos.
T/N: si bueno, eso no fue lo peor, el niño de hizo en el pañal, no se soportaba el olor a mierda, y la madre no hizo nada para cambiarlo, varias personas nos quejamos con la azafata, jajaja, y la pasaron a tercera clase, se fue muy enojada y antes de salir al pasillo nos mando una mirada asesina- le relate durante el camino.
Lili: no me lo creo jajaja, y conociéndote tu fuiste la responsable de que la sacaran de allì.
T/N: pues me conoces muy bien cuñadita- Lili me mira asombrada por lo que dije- por favor tu crees que no se que eres la novia de mi hermana.
Lili: he-e yo-o no-o se que-e deci-irte- estaba nerviosa- te mo-lesta-a que sea novia de Cami.
T/N: Lili por que dices eso, si Camila es feliz contigo, yo no tengo por que entrometerme en su relación- le digo viendola fijamente- pero eso sì, si le haces daño a Cami, vas a conocerme enojada- me mira muy nerviosa y asiente freneticamente.
Lili: esta bien, la verdad no debes preocuparte, yo amo a Camila, no soy capaz de causarle daño en ninguno de los sentidos- me mira ayudandome a bajar las maletas del auto.
T/N: te creo- le digo sincera- bueno vamos a darle la sorpresa a mi hermanita!!!
-------------------------------------------------------------------------
Hola, esta es mi primera historia, la verdad no se que estoy haciendo, espero que les guste jajaja. Nos vemos en otro cap. Esta es T/N:
ESTÁS LEYENDO
MY SOUL MATE
RomanceT/N Mendez hermana de Camila Mendez, modelo, fotografa profesional, decide ir a visitar a su hermana durante las grabaciones de Riverdale, con lo que no contaba T/N era con encontrar a su alma gemela.