Narro yo
T/N se encontraba de regreso a su casa, para pasar su cumple años con su novia, su hermana, su cuñada, sus suegros y su cuñado, sin embargo dos personas tenían otros planes para el, Travis y Andrea se encontraban en un auto afueras del estudio de T/N esperando que esta saliera para poner marcha su plan, era tan grande la sed de vengarse que no se pusieron a pensar en que dejarían a unos niños sin su padre a una bella mujer sin su esposo, a una hermana que solo lo tenia a él, no les importo nada de eso, llega el momento en el que T/N sale del estudio se monta en el auto y arranca rumbo a casa, las dos almas vengativas del otro auto habían estudiado las ruta que transitaba T/N para llegar hasta su hogar, por lo que se desviaron en un cuadra para quedar al costado izquierdo del auto donde iba T/N, llagan al cruce y ven que T/N es el primer auto después del paso peatonal, lo cual era perfecto para ellos, días antes Travis le hizo arreglos al carro para que no se destruyera tanto a la hora del impacto, la luz se pone en verde dando paso a T/N el cual acelera pero cuando iba por mitad del camino, una luz a su izquierda hace que vuelva aver y lo otro que siente es el golpe del otro auto.
Trato de tomar su teléfono para llamar a Mads, más cuando lo estaba por tomar se desmaya al perder sangre por la herida en su cabeza, lo ultimo que es capaz de escuchar son las sirenas de la ambulancia o de la policía....
Pov T/N
No se donde estoy, no veo ni escucho algo, CAMIII donde está, todo esta oscuro, hay por Dios que dolor de cabeza, ¿que? ¿que pasa, por que no veo nada?, intento hablar pero no sale nada, muevo mis piernas y brazos y no puedo, no puedo moverme, no veo nada, no se que pasa... escucho a Cami? si es Cami pero por que esta llorando?
Cami: hermanito, por favor despierta - no puedo moverme - te necesitamos - ¿por que lo doce en plural?, siento como toma mi mano y trato de darle un apretón, el cual se me hace difícil pero lo logro - ay por Dios, doctor - ¿doctor? ¿donde estoy?
Doc: ¿que sucede señorita?
Cami: mi hermano, doctor mi hermano movió la mano - escucho que dice -
Doc: señorita cálmese por favor, lo que sintió es un reflejo involuntario - ¿que? como que involuntario, señor yo le di ese apretón a mi hermana - es común, más si el paciente tiene bastante tiempo en coma, -¿¡QUE!?
Cami: pero... esta bien doctor, gracias por aclararme
Doc: de nada señorita, hasta luego.
Cami: idiota, is in rifliji - dice molesta - como que si no se que es un reflejo y un movimiento involuntario - luego de eso siguió hablándome y con mucho esfuerzo le daba apretones en su mano, llego en momento en el que soltó mi mano y creo que se fue, pasaron como diez minutos en el que nadie me hablo, se sentía raro, no poder escuchar nada, ni ver cuando es...
X: hola mi amor - Mads?! - te extraño mucho sabes -
Mads: amor nuestros hijos extrañan tu vos, tu caricias, los besos que nos dabas a la hora de despertar, la casa no es la mismo sin ti hermoso, por favor despierta - ¿nuestros hijos?
T/N: ¿amor? - abrí mis ojos deseando no haberlo hecho la luz estaba muy intensa - ¿Mads?
Mads: ¡AMOR! ¡DESPERTASTE! - y como puede se sube en la camilla a abrazarme - ¿COMO ESTAS, COMO TE SIENTES?
T/N: ¿que pasó? ¿Dónde estoy?
Mads: amor estas en el hospital, tuviste un accidente, bueno intentaron matarte
T/N: ¿Cómo así? - le digo, baja de la camilla dejándome verla, y wow esta embarazada, ¡¿que?! - vaya veo que vas a ser mamá, felicidades - le digo y me ve extraña
ESTÁS LEYENDO
MY SOUL MATE
RomanceT/N Mendez hermana de Camila Mendez, modelo, fotografa profesional, decide ir a visitar a su hermana durante las grabaciones de Riverdale, con lo que no contaba T/N era con encontrar a su alma gemela.