III

2K 125 2
                                    

Narradora.

T/N se estaba despertando después de dos horas de haber dormido, fue al baño hizo sus necesidades y bajo a la sala de estar para hablar un poco con las chicas...
Cuando iba saliendo del cuarto de baño choca con alguien, este golpe fue tanto que T/N cayó encima de esa persona.

Pov T/N

T/N: lo siento, venía distraída y no - wow dijo en su mente, sin duda está más hermosa que la última ves que la vi...

T/N: lo siento, venía distraída y no - wow dijo en su mente, sin duda está más hermosa que la última ves que la vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba vestida con un pantalón de cuero, un crop-top y chaqueta negra, que uuff, se veía sumamente sexy.... creo que tendré que volver al baño...

Mads: auch!- cuando dice eso, me levanto lo más rápido posible, le hice daño- gracias por ayudarme.

T/N: Mads, en verdad lo siento venía distraída y no puse aten- me quedo callada cundo siento que me abraza.

Mads: oye, esta bien tranquila no es para tanto- dice aún abrazándome- me puedes explicar por qué no me dijiste que venías.

T/N: si oye, también estoy bien eeh!!- le digo riendo- y lo siento es que era una sorpresa que quiera darles- dije separándome del abrazó.

Mads: y vaya que lograste sorprendernos... Estoy un poco decepcionada, por que le dijiste a Lili que fuera por ti al aeropuerto, y no a mí- me dice con un puchero, me dieron ganas de besarlo.

T/N: ya ya bueno, como puedo compensarte mi error- le digo riendo y ella rie también- oye Cami y Lili están abajo?

Mads: para compensarme me tienes que invitar a un helado- me dice sería- y si Cami y Lilibestan viendo una película en el sofá, quieres ir con ellas?

T/N: si, vamos a ver la película- la verdad me sentía un poco incomoda, mi miembro se notava en mi short- Mads, ve bajando, tengo que ir por mi teléfono.

Pov Mads

La verdad, note a T/N muy nerviosa, después de nuestra caída, también vi que algo se marcaba en su entrepierna pero no le di importancia.
Cuando estábamos en el suelo y pude ver sus brazos, vi como tiene marcados los bíceps, puede tocar su abdomen cuando cundo estudios de pie, y vaya que hacer ejercicio... esta más ardiente 🔥.
Me dijo que tenía que ir por su teléfono, pero en el bolsillos de su short estaba el teléfono, no le dije nada más y me dispuse bajar.
Luego de unos 10 minutos baja, y no noto nada en su entrepierna como antes... es un poco raro le preguntaré luego sobre eso.

Mads: yyyy , por cuanto tiempo te quedas con nosotras - le pregunto un poco emocionada-.

T/N: bueno, estaba pensando quedarme un mes, claro si a ustedes les parece- dice un poco apenada-.

Lili: enserio! Wow seria muy divertido pasar tiempo juntas- dice Lili, veo que están muy pegada con Cami, será que no se acuerdan que T/N no sabe que son novias?-

Cami: siii, tienes que ponerme al tanto de los que haces en LA, y claro si trajiste tu equipo de fotografía, no se talves hacernos un asesino de fotos- dice haciéndole ojitos a T/N-.

T/N: bueno, primero que todo, veo que Mads esta un poco... confundida, si te preguntas Mads, ya se que estas dos son novias- abro los ojos por la sorpresa y ella rie de mi expresión- JAJAJAJA.

Mads: como? Te lo dijeron? Eso no es justo, yo tuve que amenazadas con que me iba de la casa si no me decían y a ti te lo dijeron así por que así- dije un poco indignada-

T/N: la verdad no, no me dijeron nada jaja, solo que son muuuy obvias- dice, Cami y Lili estaban calladas viéndonos como hablábamos-.

Mads: tiene sentido, si son muy obvias más Camila- dije riéndome junto a T/N-.

Cami: bueno ya!- dice un poco enojada y apenada - sera mejor que cenemos al - estaba apunto de terminar de decirlo, cuando el estomago de T/N ruge  pidiendo comida, las 3 la vemos y soltamos una carcajada.

T/N: lo siento - dice con un puchero y esos ojitos tan preciosos que tiene... pero que estoy diciendo, rengo novio...

C,L,M: aaaaw, que tierna eres - decimos a l misma vez, y ella se sonroja.
....
Terminamos de cenar la pizza vegana que hicimos entre las 4, T/N se ofreció a lavar lo que usamos... subí a mi cuarto a ponerme la pijamas, me dirijo a la cocina y me encuentro a una T/N sin camisa, y lo primero que vio es su abdomen marcado.

 subí a mi cuarto a ponerme la pijamas, me dirijo a la cocina y me encuentro a una T/N sin camisa, y lo primero que vio es su abdomen marcado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos había contado que se había quitado los pechos y ooh por Dios que bien se ve, me encanta como se le hace la V en su cuerpo...
Inconscientemente me mordí el labio inferior... salgo de me trance por una risita...

T/N: la baba Grobbelaar-













MY SOUL MATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora