Pov Cami
Me siento muy orgullos de mi hermano, la verdad siempre supe que no se sentía a gusto con su cuerpo y que de cierta forma le incomodaba que lo identificaremos como mujer, estoy feliz y se que mamá y papá también lo están.
Lili: ¿amor?- me llama mi hermosa novia, hace un rato que estoy despierta, estaba mirándola mientras pensaba en lo de mi hermano.
Cami: ¿dime?- la vuelvo a ver, intenta sentarse en la cama pero hace una mueca de dolor- ¿estas bien?
Lili: si creo,- me dice sobándose el cuello- dormí mal, me duele el cuello-
Cami: ¿quieres un té, o una pastilla para el dolor, o un masajito?- le digo con una media sonrisa-
Lili: talvez el masajito me venga bien ¿no crees?- me dije con una vos seductora- ¿me puedes darme el masaje, amor?
Cami: claro hermosa- le digo dándole un beso- no te dejaría con ese dolor.
Lili me recuesta en la cama y se pone a horcadas sobre mi, me besa de manera ruda, pongo mis manos en su cintura, busco la manera de sentarme en la cama, cuando lo logro, agarro el trasera de Lili y le doy un apretón que hace que ella gima en mi boca, aprovecho para meter mi lengua y hago un recorrida hasta encontrarme con la suya, en un suave movimiento la dejo en la cama y me posiciono sobre ella, empiezo a besarle el cuello, succionó y muerdo un poco, eso dejar marca, bajo mis besos por su clavícula, mis manos viajan hacia el borde de la blusa de su pijama y hago que se siente para quitársela, se la quito y la vista que tengo de sus pechos hace que me muerda el labio, se recuesta la veo buscando su aprobación, ella asiente, llevo mi boca hacia su pecho izquierdo, donde chupo y muerdo un poco, la habitación esta llena de los gemidos de la hermosa mujer que esta debajo de mi, dolo espero que mi hermano y Mads estén dormidos, dejo el pecho izquierdo y voy al derecho al cual le doy la misma atención, no se en que momento mi blusa había dejado mi cuerpo, Lili presiona mis pechos, me hace gemir y le muerdo el pezón un poco fuerte, me doy por satisfecha con sus pechos y voy dejando besos por todo su abdomen hasta llegar a su short de pijama, la miro y ella dice.
Lili: hazlo, hazlo ahora- me dije entre jadeos- hazme tuya amor
Cami: sus deseos son ordenes, mi princesa- tomo su pijama junto con las bragas y se lo quito voy dejando besos desde su pierna, voy subiendo por sus muslos y doy una larga lamida a su entrada, ella lleva sus manos a mi cabeza, enreda sus manos en mi cabello y me baja mas hacia ella, juego con su clítoris, lo beso, chupo y muerdo un poco y ella me contesta con sus gemidos que son música para mi, siento como sus pierna empiezan a temblar hace mas presión en su agarre.
Lili: a-mor me ve-en-go- unas lamidas más y se vino en mi boca-
Cami: ay mi amor, que rica eres- dije pasando dos dedos por su entrada para llevarlos a mi boca, viendo fijamente
Lili: ahora es tu turno cariño- me dice levantando de la cama- recuéstate
Cami: amor, por más que quiera seguir- de lego sentando en mi regazó- tenemos que irnos- vi la hora en el reloj de la mesita de noche y dije- mira la hora que es, vamos retasados 30 minutos.
Lili: esta bien, pero de esta no te salvas- dice levantándose para ir al baño- ¿no bañamos juntas?
Cami: tu y yo sabemos lo que pasaría si hacemos eso ¿no crees?- dije riendo, ya sabía sus intenciones
Lili:- me ve con cara de pocos amigos- esta también te la apunto- sin más se va a la ducha-
Mientras Lili se baña, yo bajo a la cocina para hacer el desayuno, entro a la cocina y veo a Madelaine.
Cami. buenos días- le digo, y por lo visto la asuste
Mads: ¡por Dios! Camila me quieres matar de un susto- me dice con la mano en el pecho-
Cami: jajaja, lo siento pensé que me habías escuchado cundo llegue-
Mads: no te escuche cuando bajaste, pero si escuche otros sonido- la veo con los ojos abierto
Cami: no se de que hablas
Mads: vamos, no te hagas, hasta tu hermano las escucho, jajaja
Cami: es enserio, hay noo, ahora nos va a estar molestando - no me va a dejar tranquila, lo conosco- hablado de él, ¿donde está?
Mads: bueno, cuando me levante ya estaba aquí, me hizo el desayuno - soltó un risa de chica enamorada - y luego dijo que cuando te levantarás vayas a fuera que quiere enseñarte algo.
Cami: bueno, creo que no vamos a ir a trabajar, ya tenemos como un hora de retraso, voy a llamar a Roberto para decirle, que no vamos a ir.
Pov T/N
Bueno me desperté por unos ruidos que provenían de la habitación de mi hermanita... ahora que la vea no la voy a dejar tranquila ajaja, baje para hacerles el desayuno para que fueran al trabajo. Llegue a la cocina hice el desayuno para las chicas, la primera en bajar fue Mads, le di un besito de buenos dias, le dije que si Cami bajaba que le dijera que saliera un momento
Luego de un rato que estaba afuera, veo que Cami sale y le hago señales para que vaya donde estoy
T/N: buenos días hermanita - le digo -
Cami: buenos días, como estas
T/N: no tan bien como tu, y si que te dieron los buenos días eeh
Cami: no se de que hablas - dice y me suelto a reír- calmate si no quieres que te exponga con Madelaine - detengo mi risa
T/N: esta bien, esta bien, te dejo en paz... oye quiero enseñarte algo, se que talvez no sea de tu agrado perooo...
Cami: T/N Méndez, será mejor que empieces a correr por que te mato - no lo pense dos veces y me suelto a correr- es que te quieres matar con esa cosa.
T/N: oye Camilaaaa, esperte ya no más, por favor, AYUDAAA MAAAADS.
-----------------------------------------------------------------------------------
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
MY SOUL MATE
RomanceT/N Mendez hermana de Camila Mendez, modelo, fotografa profesional, decide ir a visitar a su hermana durante las grabaciones de Riverdale, con lo que no contaba T/N era con encontrar a su alma gemela.