Pov Cami
Bueno, que les puedo decir me siento impotente, siempre he querido llevar un bebé en mi vientre, pero no es posible y decepcionante, pero tengo a mi familia conmigo, tengo a mi esposa que me ama y me consuela, ese día que le dijimos a Lili mi problema estaba nerviosa, no sabía cómo iba a reaccionar y ....
FLASHBACK
Lili: amor, ¿por que no me lo dijiste? ¿Camila eres mi esposa, te amo.
Cami: lo siento, no podía y no quería decepcionarte, yo, solo quería darte la noticia de que íbamos a tener otro bebé y lo siento - Lili en eso abraza fuerte a Cami -
Lili: mi amor, no me decepcionas, me hubieras dicho que querías otro bebé, yo hubiera ido contigo a la clínica, - le decía abrazándola- lo que me duele amor, es que no me dijiste nada, que no puedas darme un bebé mi amor, no es tu culpa, tu no pediste este padecimiento, si se puede llamar así - Lili le toma el rostro a Cami, limpia sus lagrimas y le besa, un beso de amor, con ternura y sobretodo el sentimiento que le transmite es el de comprensión-
Fin Flashback
Lo que mi esposa me dijo me hizo bien, yo pensé que se iba a ir de mi lado y no lo soportaría, yo sin ella no soy nadie, luego de eso mi hermano y mi cuñada se fueron con los niños, Lili me dijo que ella podía quedar embarazada otra vez, a lo que me opuse, ella lo pasó realmente mal con el embarazo de Emmanuel, y no quiero que sufra eso de nuevo, pero me dijo no estaba en discusión y que tendrá a nuestro hij@ y también le diremos a mi hermano que si quiere ser el donate, otra ves....
Hoy es la fiesta de revelación de mi otro sobrino, y sí es otro niño el que van a tener Mads y T/N, estoy muy emocionada por ver la reacción de los chicos. Para esta revelación sólo yo se que es el bebé, por lo que siento muy cansada de organizar todo, pero todo sea por mi sobrino, me levante temprano para ir a recoger el pastel y terminar la declaración y todo quedó así, Lili y Nessa me ayudaron e intentaron sobornarme para que les dijera el género del bebé, coda que no lograron, bueno esta es la decoración...
Este es el pastel, que se ve muy rico la verdad, y el relleno de el es de color azul lo que indica el género...
ESTÁS LEYENDO
MY SOUL MATE
RomanceT/N Mendez hermana de Camila Mendez, modelo, fotografa profesional, decide ir a visitar a su hermana durante las grabaciones de Riverdale, con lo que no contaba T/N era con encontrar a su alma gemela.