XXV

792 51 0
                                    

Pov T/N

Hoy es un día muy, pero muy especial para Mads y para mi, ya que estamos en nuestro aniversario número cinco, los niños también están cumpliendo sus cinco años, Maddi y Nico so niños tranquilos, son muy inteligentes, cuando tenían sus tres años empezaron a leer y escribir, el primer día de clases los niños, Mads no paraba de llorar, y yo no estaba en otras condiciones.... solo logre ocultarlo un poco.

Como es el cumple de los niños, les haremos una fiesta, al finalizarla le diré a Cami y a Lili y los pueden cuidar para llevar a Mads a cenar.... hablando de mi hermana, las chicas tiene 4 años de casadas, tienen un hermoso bebé de 2 años, les costó un poco ser madres, pero no se rindieron, mi sobrino se llama Emmanuel, es un hermoso rubio de ojos verdes, solo que so carita es un poco la de Cami, se puede decir que es la perfecta combinación de las dos, KJ y Cole están comprometidos, ellos adoptaron a Lucía cuando tenía 10 años, ahora tiene 14 años  y es una niña muy hermosa, todos les decimos decimos es hija de Cole, tiene casi la misma definición de su cara, es increíble su parecido, Nessa tubo al pequeño River que tiene 4 años, Mads y yo somos los padrinos de River, Casey se caso pero todavía no tiene hijos.

Dejando un poco el tema de los hijos, me toca centrarme en la fiesta de los niños, decoro el patio de casa con globos de colores, lo niños no tienen caricaturas "favoritas" así decidimos hacer la fiesta de un tema neutro, cuando terminó voy dentro a ver a mis amores.

T/N: amor? - la llamo pero no contesta, voy a nuestra habitación y la escuchó en el baño, vomitando - amor, ¿estas bien? - .e dice que le un segundo, le ayudo a ponerse de mi, se lava los dientes y me dice que la llevé a la cama - amor, por favor dime que sientes? ¿quieres algo? ¿agua?

Mads: amor, estoy bien creo que el desayuno me sentó mal - la veo no muy convencido - después que terminamos de comer me han dado ganas de vomitar, pero ya estoy bien, sí tranquilo

T/N: bueno mí amor - le digo dándole un beso y un abrazo - que te parece si vamos a ver a nuestro hijos y arreglarlos para la fiesta?

Mads: esta bien amor.

Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia nuestro hijos, ellos estaba en el jardín viendo la decoración, el outfit de Nico es un pantalón gris una camisa rosa y un chaleco en juego con el pantalón y unos tenis blancos, y el de Maddi es un vestido que la parte de arriba en cono de tela de jeans y un estampado de girasoles, que por cierto le encantan, tanto que me hice plantar a lo largo y ancho del jardín donde están las flores,
(Traje de Nico)

Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia nuestro hijos, ellos estaba en el jardín viendo la decoración, el outfit de Nico es un pantalón gris una camisa rosa y un chaleco en juego con el pantalón y unos tenis blancos, y el de Maddi es un ves...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Traje de Maddi)

(Traje de Maddi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MY SOUL MATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora