Capítulo 6

5.4K 548 76
                                    

Me aparto de Chris tiempo después, sin embargo, mantengo mis ojos en los suyos, los cuales tienen un destello de asombro y me parece que deseo, aunque no estoy segura de sí estoy alucinando esto último.

—Wow.

Murmura con pleno asombro en su voz y oprimo una mueca. El beso ha sido sorprendente.

—Yo, uh... —debo de decir algo en vez de quedarme balbucear, he sido yo quien ha tomado la iniciativa de besarlo, sí, Chris ha aceptado el beso, pero he sido yo quien ha iniciado estoy y ahora no sabe qué decir.

Pero, ¿Qué debo de decir?

Chris desvía su mirada de la mía y se aclara la garganta.

—Esto, uh, yo...

Al parecer, no soy la única aquí que no sabe qué decir porque Chris también balbucea y no consigue decir nada.

—Lo siento.

Es lo primero que me pasa por la cabeza, pero en el fondo sé que no lo siento. El beso me ha gustado.

El ceño de Chris se frunce al mirarme.

—No tienes por qué disculparte —niega al decir sus palabras y mi boca se abre y cierra cuando intento decir algo.

El silencio que se crea en la habitación es incómodo y percibo una piza de tensión entre los dos. Besarlo ha sido un impulso del que no imaginé que haría, sin embargo, ha sucedido y ahora no tengo forma de actuar junto a él, trago con fuerza el pequeño nudo en mi garganta y busco una excusa, por suerte, alguien llama a la puerta, como no tiene llave, mamá la abre y asoma la cabeza, nos sonríe a ambos y después entra.

—¿Todo bien? —nos pregunta a ambos, de pronto siento como si sospechara que nos hemos besado y me sonrojo, Chris me da una mirada rápida y asiente hacia mi madre.

—Todo bien. —repite para asegurar y mamá asiente en acuerdo.

—Bien, quería ver si es posible que ambos vengan a echarnos una mano —hace una seña hacia afuera de la habitación—. Necesitamos manos extras, Chris, ¿por qué no ayudas a Jordan, Evan y Ron a buscar la leña para la fogata de esta noche?

Le pregunta y Chris se levanta de un brinco del lugar como si ha encontrado su oportunidad para escabullirse —en realidad lo ha hecho—, se despide de ambas murmurando algo que no me es legible porque realmente estoy perdida en mis pensamientos. Mamá se queda allí junto a la puerta observándome.

—¿Mía? —cuestiona mi nombre y alzo mi vista a la de ella. Antes de que haga una pregunta me levanto de mi lugar.

—Vamos, ¿en qué necesitas ayuda?

Ambas salimos de mi habitación en dirección a la cocina, me doy cuenta de que solo estamos ella y yo.

—¿Qué hay de las chicas? —le pregunto asumiendo que Evan, Chris y Ron se han ido con Jordan.

—Les he pedido que vayan a la tienda a comprarme unas cosas que me han hecho falta para la cena, tengo la cabeza tan ocupada que me he olvidado de un par de ingredientes —me explica y doy un leve asentimiento, me doy cuenta que está preparando la masa para hacer galletas de jengibre en forma de copo de nieve y pinos de navidad.

—Bien, ¿Qué debo hacer?

No soy muy buena en la cocina, pero creo que puedo arreglármelas decentemente. Mamá se mueve de un lado a otro por la cocina, me entrega los moldes de pinos.

—Necesito que termines las galletas por mí, tus hermanos han dejado a los niños en casa y quiero pasar un rato con ellos, los llevaré a buscar un par de cosas al centro y vendremos pronto.

Navidad con mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora