Capítulo 8

5.3K 547 116
                                    

A tan solo una hora de que la cena de navidad comience, salgo de ducharme de nuevo, estoy tan relajada por la ducha caliente que he tomado que me ha costado salir del baño y comenzar a prepararme para la cena. Hemos conseguido sobrevivir después de lo que ha sucedido, los chicos han trabajado en la pared y las chicas hemos terminado con los decorativos y la cena.

Por suerte, Evangelina tiene un gusto excelente en vestidos y se ha ofrecido a prestarme uno así puedo verme bien para la cena en vez de continuar usando la ropa de mamá, sucede que pensé en comprar de todo en el centro comercial excepto algo lindo para la cena.

Después de que Jordan también pasara al centro comercial para recoger el auto, me he asegurado de colocar mis regalos debajo del árbol junto a los otros, sin embargo, he mantenido el de Chris conmigo escondido en mi habitación, no porque quiera que no esté allí sino porque es un poco más personal aun cuando es un simple reloj y agenda de trabajo, me refiero a que quiero dárselo no delante de mi familia.

—¿Quieres ayudarme con los refrescos? —pregunta mamá cuando me ve entrar a la cocina. Luce un poco ajetreada terminando de colocar la comida en los trastes de cocina, supongo que el resto ha estado terminando de arreglarse para cenar.

Termino de ayudar a colocar los platos con la comida sobre la mesa, Mary viene a ayudar también y al cabo de una media hora, todos estamos listos. La tradición es cenar en familia, cantar villancicos navideños, tal vez bailar alguna canción navideña, quebrar piñata —es algo que a mamá y Jordan les fascina— y, por último, abrir los regalos a media noche cuando santa termina de colocarlos en el árbol de navidad.

—Díganme, ¿Quién de ustedes dos será el afortunado de vestirse de Santa este año? —cuestiono a Ron y Evan, quienes están conversando, Evan sonríe, pues siempre suele ser él.

—Ya lo verás hermanita.

—Bien, asegúrate de está vez no terminar en el hospital.

Evan tiene una gran creatividad, el año pasado, se vistió de Santa y para sorprender a todos, contrato un trineo y renos que no sé cómo consiguió hacer que los colocaran en el techo y él hacer una gran entrada por la chimenea, el problema fue que terminó cayéndose del techo y eso le ocasiono una ligera lesión. Terminamos todos en el hospital.

Paso de largo a los chicos y voy hacia los niños, quienes están jugando con Chris con un par de muñecos y autos de carreras, cerca del árbol de navidad. Él también se ha arreglado como la mayoría y debo decir que luce atractivo.

Me quedo en una esquina de la habitación mirando la escena, es adorable.

—¡Tíaaa! ¡Ven a jugar con nosotros! —grita Spencer en mi dirección, me sonrojo cuando Chris se sorprende de verme, me ha atrapado mirándole.

No tengo escapatoria por lo que me acerco a los niños y tomo asiento en el suelo a lado de Chris, quien me ofrece una cálida sonrisa la cual respondo del mismo modo, es adorable.

—¿Estás bien?

Le pregunto mientras los niños se distraen jugando, Chris se ha duchado y luce guapo e impecable, es una suerte que Evan no le haya dejado ningún hematoma, aun así, quiero saber qué fue lo que le dijo para que mi hermano terminara dándole un golpe.

—Sí, gracias, ¿tú cómo estás? Me temo que ha sido un día de locos.

—Oh ni me lo digas —suelto una risita nerviosa y cansada—. Espera a la cena.

Chris suspira pesadamente.

—Ya lo creo, no puedo esperar a ella, me emociona tanto como me aterra.

Navidad con mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora