Navidad con mi jefe

10.9K 620 31
                                    

Mía solo desea llegar a casa a tiempo para la cena de nochebuena, pero cuando es informada que será la nueva secretaria de su recién llegado jefe, jura que todo está en su contra, sobre todo cuando le dejan la tarea de asegurarse de que Christopher encuentre un lugar donde pasar la navidad antes de que ella pueda estar con su familia y no solo eso, existe el pequeño inconveniente de que ambos se conocen desde antes y su encuentro no es para nada agradable.

Encontrar un lugar disponible en la ciudad para antes de navidad parece ser imposible y después de tanto buscar, Mía recurre a su última idea: llevar a Christopher a casa a para navidad.

¿Será que las cosas saldrán a su favor? ¿Los viejos sentimientos entre ellos volverán a renacer?


----------------------------------------

¡Holaaaaa! ¡Feliz Navidad! Yo sé que falta muuuucho para navidad, estamos en Junio pero desde que inicio el año he escrito está historia navideña, es corta como la de Un Novio Para Navidad, así que me he adelantado a las visperas navideñas y quise compartirla antes de navidad (mucho antes, pero que tiene), la verdad me emociona así quee... ¡Feliz Navidad en pleno Junio!

Bien, como ya dije, es una historia corta, en sí, constará de 10 capítulos y una de las tantas razones por las que también me he animado a compartirla es que la he estado ignorando, he pausado los últimos capítulos para continuar con otras histori...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Bien, como ya dije, es una historia corta, en sí, constará de 10 capítulos y una de las tantas razones por las que también me he animado a compartirla es que la he estado ignorando, he pausado los últimos capítulos para continuar con otras historias que no son de navidad y me dije anoche a mí mima mientras pensaba bajo la oscuridad de mi habitación intentando conciliar el sueño que debería de publicarla y así por fin darle un final!

Esto que trataré de publicar un capítulo por día! :D

Si ya se han leído mis otras historias, saben que la navidad me encanta y hace mucho que no vengo con una historia navideña por aquí por lo que me emociona compartirles esta nueva historia, que espero disfruten mucho!❤️

Bien, bienvenidos a Navidad con mi jefe!❤️

Navidad con mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora