Izuku despertó por los recién rayos solares de la mañana fría el gatito seguía dormido.
Izuku se fue a dar una ducha fría y se cambió de ropa para ir a entrenar y salió pero en la sala de estar no se encontró con nadie para su alivio.
Pues desde su pelea con ellos por lo ocurrido con Shigaraki y los villanos sueltos en su primer año le era raro ya entablar una plática con ellos.
Y salió a entrenar pero era visto por una persona y era Momo Yaoyorozu que bajo para tomar un vaso de agua pero se sentía incómoda por lo de ayer.
Pero se tocó los labios pues todavía sentía el aliento de izuku en su labios y un sonrojo llegó a ella.
Pero vino el recuerdo de su pareja y era shoto todoroki pues se volvieron pareja en primero después de que trajeran a izuku de su propia depresión de ser un vigilante.
Así que sacudió su cabeza y fue por su vaso de agua.
Izuku entrenaba en la playa donde all might le dio el One for all pero el recuerdo de Yaoyorozu le llegó pero sacudió su cabeza y siguió entrenando.
Time skipe.
Izuku llegaba al heights alliance con su camiseta rota pues después de que dominará el One for all su ropa se rompía o le sucedía algo.
Izuku: debo ir con mei para que me haga ropa resistente.
Izuku dijo al aire y entro vio a todos acomodando todo para la fiesta todo vieron a izuku y lo saludaron y el solo saludo y fue al ascensor y fue a su habitación.
Se dio una ducha y no Hiba a salir pero Momo noto esto.
Momo: oigan izuku no está.
Todos se sorprendieron que Momo fija el nombre de izuku.
Uraraka: Momo desde cuándo dices el nombre de izuku.
Uraraka por una extraña razón se puso celosa.
Momo: ayer izuku me pidió que lo nombrará por su nombre algún problema.
Uraraka se sorprendió por esto pero sus parejas sentían los celos de ellas por esto y se pusieron nervioso y celosos por esto.
Izuku estornudo en su habitación mientras acariciaba su gato.
Izuku: creo que hay polvo por aquí.
Izuku se sentó en una silla para su escritorio y empezó a ver su computadora.
Momo: bien iré a traer a izuku.
Uraraka: yo iré como su amiga debo ir.
Momo: no yo iré como vice presidenta debo estar al pendiente de mis compañeros.
Uraraka y momo se veían con rivalidad pero hablo Lida.
Lida: ve uraraka si no funciona irá Momo así que ve.
Lida se estaba estresando por esto mientras mei estaba asilado agarrando su mano mientras tenía una sonrisa en su cara.
Uraraka le saco la lengua a Momo que a esta le salió una vena en la cabeza.
Shoto y bakugo tenían dudas de por qué sus parejas estaban extrañas bakugo se daba una idea de uraraka y de Momo shoto empezaba a sospechar.
Uraraka llegó a la puerta de izuku pero escuchaba una batería ser tocada mientras otros instrumentos eran tocados.
Abrió un poco la puerta y vio a izuku tocar la batería mientras no tenía playera y tenía una sonrisa en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Fue un accidente ( izuku x Momo)[Finalizada]
FanfictionEsta historia sucede cuando los alumnos ya empezarán sus carreras de heroes y terminaron su curso de heroes y estan en una fiesta de fin de año pero toda esta historia gira alrededor de dos personas izuku midoriya y Momo Yaoyorozu disfruten está his...