Hola bueno seré corto y para lo que vengo a decir.
Esta historia será corta y por qué pues realmente no le veo la lógica de extender está hermosa historia.
Y por qué por dos propósitos el primero pues no soy de las personas que extiende una historia innecesariamente pues realmente amo las historias cortas y jugosas.
Y la segunda pues no tengo imaginación para una historia con finales de amor.
Si si habrá final feliz pero todo a su tiempo así que queda este cap y el último a si que sin más que decir.
Míster Black Crossover a su servicio.
/////////////////////////////////////////////////////////////
La decisión.
Izuku era visto por lo héroes que monitorean la entrada con asombro pues el director de la institución de la UA mando un aviso de que encontrarán a Izuku a como de lugar.
Pero este desapareció nuevamente con su velocidad asombrosa.
Pero por qué desapareció pues la respuesta es simple quería ver a Momo pues ya sabía que quería el y el quería a Momo.
Pues por la simple razón se enamoró alocadamente de ella y si tenía que pelear con Shoto por ella que así sea.
Izuku saltaba entre árboles con dirección a los dormitorios pero noto a todos sus compañeros en la entrada buscando a alguien.
Pero vio a dos personas que le disgusto su presencia era katsuki Bakugo y Uraraka Ochako.
Vio que también estaban parados en su balcón esperando a alguien.
Izuku tuvo que parar de golpe pues se le hacía raro que estuvieran parados como soldados.
Izuku empezó a pensar mil maneras de entrar a los dormitorios sin que lo molesten su cerebro iba a mil por hora.
El se molestó en revisar los planos de los dormitorios por si las moscas o un villano tuviera la gran idea de entrar a la UA para atacar.
Izuku levantó la cabeza y vio una ventilación cerrada y activó su poder.
Y alzó la mano y un látigo salió a dirección de la ventilación y arrancó la compuerta con una gran facilidad.
Todos escucharon el sonido y supieron que fue y entraron a los dormitorios en busca de Izuku.
Pero este sonrió su plan fue un éxito y salto a su balcón entrando a su dormitorio.
Pero escucho sonidos viniendo a su cuarto y empezó a pensar en que hacer sabía que buscarían por todos los rincones de su cuarto.
Así que salió a su balcón y utilizando un látigo negro subio al techo de los dormitorios.
Y empezó a correr a un lado para ir por alguien.
Y salto y nuevamente utilizando un látigo negro lo utilizo para agarrarse de una barandilla y empezo a subir.
Sus planes fueron exitosos y vio la puerta cerrada y tocó varias veces y escucho la cama sonar y vio a Momo con los ojos rojos y muy desalineada.
El se sintió triste sabía que era su culpa que ella estuviera de ese modo.
Momo abrió la puerta de cristal y pudo ver a izuku parado con una mirada triste.
ESTÁS LEYENDO
Fue un accidente ( izuku x Momo)[Finalizada]
FanfictionEsta historia sucede cuando los alumnos ya empezarán sus carreras de heroes y terminaron su curso de heroes y estan en una fiesta de fin de año pero toda esta historia gira alrededor de dos personas izuku midoriya y Momo Yaoyorozu disfruten está his...