La puerta fue abierta pero los dos enamorados estaban asustados.
Pues para ellos la puerta iba siendo abierta a una velocidad lenta pero la tensión era abrumadora.
Los dos amantes no sabían que hacer el miedo se apoderó a ellos.
Hasta que finalmente la puerta mostrando a una castaña con una sonrisa y los ojos cerrados.
Uraraka: izuku Kun quieres venir.
La castaña esperaba una respuesta y abrió los ojos y esa sonrisa se convirtió en una triste y de enojo puro.
Izuku: uraraka no es lo que vez.
Fue lo que salió de la boca de izuku.
Pero Uraraka no le importo y se arrojó contra Momo en un arranque de irá que ni ella sabía que estaba haciendo.
Izuku vio lo que Uraraka iba a ser y movió a Momo a un lado y vio el poderoso golpe que dió Uraraka al piso dejando su huella.
Momo estaba sorprendida ante tal acción de Uraraka y debía hacer algo antes de que esto se salga de control.
Momo: Uraraka tranquilízate por qué me atacas.
Uraraka: cállate zorra.
Uraraka no sabía que le pasaba solo sentía un dolor en el pecho que le ardía y empezó a llorar le dolió lo que vio.
Los dos amantes vieron esto y se preocuparon.
Izuku: Uraraka relájate por qué atacas a Momo.
Uraraka: cállate izuku ella me quito lo más preciado para mí!!!!.
Izuku sabía aquel se refería y solo suspiro y esquivo a Uraraka con Momo todavía en su brazos.
El grito se escuchó por los dormitorios y los dos grupo abajo empezaron a subir por el escándalo que empezo a provocarse.
Uraraka trataba de atacar a Momo pero izuku se lo impedía Uraraka lloraba por aquel dolor.
Uraraka: quítate izuku por favor.
Uraraka lloraba ante la cara triste de izuku que la sostenía de las manos para que no atacará a Momo.
Los dos grupos de abajo llegaron dónde la escena y vieron a izuku agarrando la manos de una Uraraka llorando y una Momo en el piso asustada.
Los hombres se dieron una escena equivocada y Bakugo furioso ataco a izuku con una explosión sacándolo a volar de su habitación.
Y Shoto furioso siguió a un izuku que salió a volando al césped de los dormitorios.
Izuku sintió aquella explosión pero con una cara furiosa se levantó pero no espero una llamarada en su cuerpo que lo saco volando otra vez rompiendo varios árboles.
Mina se acercó a Momo abrazándola.
Mina: no te preocupes izuku ya no te ara daño Momo San.
Momo estaba asustada pero cuando salió volando izuku se asustó más quería ayudarlo trato de que mina la soltará y trato de hablar.
Momo: mina el.
Mina: ya lo se tranquila ya no te ara daño.
Mina interrumpio a Momo no dejándola hablar y moviendo su cara para que dejara salir sus lágrimas pero Momo trataba de separarse.
Mina pensando que estaba llorando empezó a acariciar su cabello.
Uraraka estaba asombrada por aquella acción de su novio y le sucedió lo mismo que Momo con hagakure.
ESTÁS LEYENDO
Fue un accidente ( izuku x Momo)[Finalizada]
FanfictionEsta historia sucede cuando los alumnos ya empezarán sus carreras de heroes y terminaron su curso de heroes y estan en una fiesta de fin de año pero toda esta historia gira alrededor de dos personas izuku midoriya y Momo Yaoyorozu disfruten está his...